trCamera, una alternativa a la clásica GCam que deberías probar en tu Xiaomi

0

Aunque la clásica GCam sigue siendo la más buscada por los usuarios de Xiaomi, sus variantes como UltraCVM proliferan en la red como alternativas más completas. Ejemplo de ello es trCamera o Tiger Camera, un port basado a su vez en Google Camera que se convierte en una de las mejores opciones del momento.

En detalle, trCamera ha sido desarrollada por los conocidos BSG y Arnova 8G2. A su vez, estos han recibido la colaboración de otros modders tan populares como Parrot043, tigr, Urnyx05 y wyroccen, realizando juntos una de las mejores GCam que probablemente no te dejará indiferente.

En si, trCamera está destinada a terminales como los Redmi 5, Redmi Note 5, Redmi Note 6 Pro, Redmi Note 7, POCOPHONE F1, Xiaomi Mi A1, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A2 Lite, Xiaomi Mi A3, Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9T Pro y Xiaomi Mi Mix 2S. Aún así, su funcionamiento resulta bastante estable en otros como los Redmi Note 8 y Note 8T, Redmi Note 8 Pro o la nueva Serie Redmi Note 9.

Descargar trCamera, una alternativa a la GCam que seguramente mantendrás en tu Xiaomi

Descargar trCamera, alternativa GCam Xiaomi, Redmi y POCO. Noticias Xiaomi Adictos

Fotografía realizada con trCamera en ambiente de baja iluminación.

Entre sus ventajas, Tiger Camera añade el último modo de enfoque desarrollado por Google, mejora a su vez la reducción de ruido y posibilita la grabación a cámara lenta que otras GCam no permiten. A su vez, su interfaz permite mostrar en pantalla todos los parámetros más usados, incluyendo estos y todo su menú en español.

Así mismo, en los Xiaomi Mi 9 y Redmi Note 8T, terminales en los que la he probado, la velocidad de disparo resulta bastante rápida, permitiendo cambiar entre los diferentes modos de una manera bastante rápida.

Para su descarga puedes hacerlo desde el siguiente enlace. Como cualquier otra GCam, puedes descargar e instalar trCamera como si de cualquier otra GCam se tratase. Además, también encontrarás varios ficheros xml especialmente pensado en varios de los terminales Xiaomi y Redmi más vendidos.

Descargar trCamera V7 FINAL




Dejar una Respuesta