Tres curiosidades del Xiaomi Mi 11 que pasaron desapercibidas en su presentación

0

Hace apenas unas horas Xiaomi ha presentado su nuevo buque insignia para este 2021. Hablamos del Xiaomi Mi 11, un termina de lo más interesante que esconde tres características de lo más peculiares que probablemente pasaron desapercibidas para muchos en su presentación.

Y es que, además de integrar un potente Snapdragon 888 en su interior o un sonido desarrollado por los expertos de Harman Kardon, el Xiaomi Mi 11 esconde otros secretos de lo más interesantes.

Ejemplo de ello es su conexión Bluetooth 5.2, un nuevo estándar de conexión inalámbrica que entre sus particularidades nos permite la posibilidad de vincular, de forma simultánea, dos auriculares inalámbricos.

Tres curiosidades del Xiaomi Mi 11 que pasaron desapercibidas en su presentación. Noticias Xiaomi Adictos

El Xiaomi Mi 11 añade lo último en tecnología de conexión.

De esta forma, el Xiaomi Mi 11 es capaz de reproducir contenido multimedia por dos auriculares o altavoces inalámbricos a la vez. Una manera de compartir la misma pantalla con otra persona, sin tener que prestar uno de nuestros auriculares.

Un sensor de huellas muy especial y un zoom mágico

Tres curiosidades del Xiaomi Mi 11 que pasaron desapercibidas en su presentación. Noticias Xiaomi Adictos

El sensor de huellas bajo pantalla del Xiaomi Mi 11 esconde un gran secreto.

Además de añadir Bluetooth 5.2, el Xiaomi Mi 11 integra un sensor de huellas bajo pantalla de lo más peculiar. Y es que este, además de desbloquear el terminal en un tiempo récord, añade una particularidad de lo más interesante.

En concreto, el sensor de huellas del Xiaomi Mi 11 es capaz de medir nuestra frecuencia cardíaca, todo ello tan solo apoyando nuestro dedo sobre la pantalla. Una forma de lo más interesante y práctica, de tener un control de nuestra salud.

Pero ahí no queda todo, además de estas dos curiosidades, el Xiaomi Mi 11 mejora enormemente el apartado software dedicado a la fotografía móvil. Como gran novedad, Xiaomi ha añadido un nuevo sistema de efectos cinematográficos denominados «One-Click AI Cinema«.

Entre los diversos efectos que se añaden encontramos el modo «Zoom Mágico«, un modo de lo más llamativo que haciendo uso de la inteligencia artificial consigue un efecto a la altura de las películas de Hollywood.




Dejar una Respuesta