Xiaomi cuenta con una gran variedad de accesorios. Entre estos encontramos el Xiaomi 6A L Type-C Fast Charge Data Cable, un cable USB Tipo C en forma de «L», que presume de ser irrompible gracias a sus distintos refuerzos.
Con una longitud de 1.5 metros y un diseño de lo más minimalista, el Xiaomi 6A L Type-C Fast Charge Data Cable cuenta con un diseño especialmente pensado para que podamos usar nuestro smartphone de manera cómoda y segura mientras lo cargamos. De ahí su forma en «L» en el extremo USB Tipo C.
Para catalogarlo como irrompible Xiaomi ha reforzado los extremos. Gracias a ello se evita que el cable se parta o se separe del propio conector. Su extremo en forma de «L» evita que doblemos el propio cable mientras lo usamos, contando además con un recubrimiento en metal de lo más resistente.
Pero no todo es resistencia. El Xiaomi 6A L Type-C Fast Charge Data Cable soporta hasta 6A de intensidad, lo que le permite alcanzar una velocidad de carga rápida de hasta 120W sin problemas. A ello se le suma una alta tasa de transferencia de archivos, permitiendo alcanzar los 480Mbps.
En resumen, nos encontramos ante un cable especialmente diseñado para resistir un uso continuado y además poder cargar nuestro smartphone mientras lo usamos con mayor facilidad. Además, Xiaomi presume de que es irrompible y para ello lo ha sometido a un test de resistencia superándolo con éxito tras ser doblado más de 20.000 veces.
Dónde comprar el Xiaomi 6A L Type-C Fast Charge Data Cable
El Xiaomi 6A L Type-C Fast Charge Data Cable ya se encuentra a la venta en AliExpress por unos 10 euros. Una opción muy a tener en cuenta, especialmente si solemos romper los cables USB con facilidad.