Última hora: Xiaomi confirma los nuevos Mi Note 10 y Note 10 Pro equipados con una cámara de 108MP

0

Tras anunciarse esta mañana el nuevo Xiaomi CC9 Pro para el mercado chino, la firma asiática ha dado a conocer a través de sus perfiles internacionales que este mismo modelo llegará al mercado Global bajo la denominación Xiaomi Mi Note 10 Mi Note 10 Pro.

Un nuevo smartphone del que no hemos para de recibir nuevos rumores en las últimas semanas y que quedaría de esta forma totalmente confirmado. En concreto, nos encontramos ante un dispositivo pensado para la fotografía móvil integrando un total de 5 cámaras y cuyo sensor principal será de 108MP.

Si recordamos, este mismo sensor Samsung ISOCELL Bright HMX es el mismo que pudimos ver en el futurístico Xiaomi Mi Mix Alpha. Un total de 108MP que haría uso de la tecnología TETRACELL a fin de combinar diversos píxeles en uno y así obtener una mayor cantidad de información por cada uno de ellos.

Ademas, entre los pocos detalles que han sido revelados por Xiaomi, este nuevo Mi Note contará con un zoom digital de 50x, así como un zoom óptico de 5x. De resto se espera que sus especificaciones sean las de una gama media-alta, equipando probablemente el Snapdragon 730G.

Recuerda que ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram referente al Xiaomi Mi Note 10 donde encontrarás todas las novedades, rumores y filtraciones: @xiaominote10




Dejar una Respuesta