Un estudio asegura que los hombres prefieren móviles Xiaomi y las mujeres móviles Samsung

0

Hoy amanecemos con un estudio de lo más interesante. En esta ocasión ha sido realizado por 91mobiles en la que se analiza la edad y género de varias marcas de telefonía móvil, dando como resultado unos datos bastante curiosos.

Y es que la parecer, según este nuevo estudio los hombres prefieren comprar marcas como Xiaomi o Realme. Mientras el 23% de la población masculina se decanta por un smartphone Xiaomi, tan solo el 20% de la población femenina toma como preferencia este fabricante chino.

Lo mismo ocurre con Realme, mientras el 11% de los hombres toma como preferencia la submarca del grupo BBK, tan solo el 7% de la población femenina prefiere comprar un smartphone Realme antes que de otra marca.

Un estudio asegura que los hombres prefieren móviles Xiaomi y las mujeres móviles Samsung. Noticias Xiaomi Adictos Un estudio asegura que los hombres prefieren móviles Xiaomi y las mujeres móviles Samsung. Noticias Xiaomi Adictos

En el género contrario, este estudio asegura que las mujeres prefieren comprar un móvil Samsung u Oppo antes que otras marcas. Según este análisis de mercado, el 25% de las mujeres prefieren comprar un dispositivo Samsung, mientras que el 7% lo hace por la marca Oppo.

A los hombres les importa más las especificaciones que a las mujeres

Además de este primer análisis, 91Mobile demuestra con su estudio que a los hombres les importa más las características internas de un dispositivo a la hora de comprarlo que las mujeres. Además, según el estudio más hombres prefieren comprar online ya que al parecer las mujeres siguen prefiriendo los medios tradicionales.

Más allá de ello, este estudio nos desvela como la marca Xiaomi domina entre los jóvenes menores de 24 años. Más allá de los 25 y concretamente hasta los 34 años, las ventas de Xiaomi y Samsung se igualan. Eso si, al parecer los mayores de 34 años prefieren comprar un móvil Samsung antes que un Xiaomi.

Un estudio asegura que los hombres prefieren móviles Xiaomi y las mujeres móviles Samsung. Noticias Xiaomi Adictos

Principales compradores de un smartphones Xiaomi por edades.

Un estudio asegura que los hombres prefieren móviles Xiaomi y las mujeres móviles Samsung. Noticias Xiaomi Adictos

Principales compradores de un smartphones Samsung por edades.

En definitiva, un estudio de lo más interesante que nos hace ver la preferencia de cada género y a que edades solemos comprar una marca u otra. Como decíamos, un análisis bastante curioso del mercado donde demuestra que Xiaomi está en más manos de hombres que de mujeres.




Dejar una Respuesta