Un inesperado Redmi K30 Pro con procesador Snapdragon 865 aparece listado en GeekBench

0

A finales de 2019 la submarca de Xiaomi presentó sus nuevos Redmi K30 y Redmi K30 5G. Dos dispositivos que a diferencia de lo que ocurrió con el Redmi K20 se dieron a conocer sin una variante «Pro» equipando así el procesador con mayor rendimiento del mercado.

Esto podría cambiar y es que al parecer, según ha sido listado en la famosa plataforma GeekBench, Redmi estaría ultimando los preparativos para lanzar un inesperado Redmi K30 Pro y así abarcar la gama alta en cuanto a rendimiento se refiere.

En detalle, tal y como podemos ver bajo estas líneas, este supuesto Redmi K30 Pro aparece junto a un potente Snadrapgon 865 y 8GB de RAM. Así mismo, este nuevo dispositivo ya cuenta con Android 10 como sistema operativo por lo que de ser cierta su aparición llegaría con la última actualización del sistema de Google.

Redmi K30 Pro aparece en Geekbench junto a un Snapdragon 865. Noticias Xiaomi Adictos

Supuesto Redmi K30 Pro listado en GeekBench.

Además, teniendo en cuenta que este benchmark ha sido realizando con la versión 5.1.0 de Geekbench, estaríamos ante un dispositivo capaz de alcanzar los 903 puntos a un núcleo y 3.362 a multi-núcleo. Un rendimiento ante todo bastante elevado como ya prometió Qualcomm con esta nueva generación.

De resto, desafortunadamente esta primera aparición no nos deja ver ningún otro detalle del dispositivo. Eso sí, de ser cierto es de esperar que sea primero el Xiaomi Mi 10 quién debute junto al Snapdragon 865 para luego dar paso a este Redmi K30 Pro que en el mercado global se le podría conocer bajo el nombre de Xiaomi Mi 10T Pro.

Vía | Twitter






Dejar una Respuesta