Un Mi Fan nos muestra el espectacular Parque Científico y Tecnológico de Xiaomi en un nuevo VLOG

0

Hace apenas dos días, Xiaomi inauguró su nueva sede en Haidan, BeijingUn conjunto de varios edificios que forman un espectacular e inmenso Parque Científico y Tecnológico donde la compañía llevará a cabo tareas comerciales, así como de investigación en varias áreas como la inteligencia artificial o el Big Data.

Además de ellos y al estilo Apple Campus y su Visitor Center, esta nueva sede cuenta con una zona de visitas donde cualquier Mi Fan puede recorrerla deleitándose con el amplio abanico de productos de la compañía, ya sean propios como algunos que vende a través de la plataforma de Crowdfunding, Youpin.

Sin duda, toda una gran experiencia para cualquier Mi Fan que se precie, volviéndose prácticamente una visita obligatoria en cualquier viaje de ocio que nos lleve a este país asiático que cada día crece aún más en cuanto a tecnología se refiere.

Una nueva sede con más de 210.000 metros cuadrados

Recordemos que este nuevo centro se encuentra ubicado en Haidan, Beijing junto a otros gigantes de la industria como Lenovo, Baidu, etc. En total cuenta con 8 estructuras construidas que cubren un área de 210.000 metros cuadrados y cuyo coste superó los 2.000 millones de yuanes, es decir, unos 291 millones de dólares.

Esta nueva sede empleará a nuevos ingenieros y liderará el desarrollo de una gran cantidad de categorías, tales como inteligencia artificial, IoT, Big Data y tecnología en la nube. Además, su oficina central proporcionará soporte de información, comercio minorista, comercio electrónico e incluso parte de las actividades financieras de Xiaomi.

Sin duda, un claro ejemplo del gran crecimiento que ha tenido Xiaomi en estos últimos años, donde ya no solo es considerada como el mayor fabricante de smartphones de China, sino tambien de televisores y otro tipo de gadgets en la India y en algunos países de Europa y del resto de Asia.

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta