Un misterioso smartphone Xiaomi equipado con 5G aparece listado en TENAA, ¿Xiaomi Mi Mix 3S?

0

A la espera de que llegue la renovación del actual Xiaomi Mi Mix 3, diversos rumores han ido apareciendo por la red sobre la existencia de un nuevo modelo denominado Mi Mix 3s. Un nuevo smartphone que mantendría un diseño muy similar al actual Mi Mix 3 pero que incorporaría de forma predeterminada soporte para las novedosas redes 5G.

Estos rumores se confirmarían gracias a su aparición en la base de datos de TENAA. Y es que tal y como publica el medio digital Mydrivers, un nuevo y misterioso smartphone Xiaomi con número en clave M1908F1XE ha sido listado a través de la famosa unidad certificadora.

En concreto, tal y como se puede ver en la siguiente captura, el modelo M1908F1XE incorpora soporte para redes 5G, manteniendo además, una nomenclatura muy similar en su número de modelo, a la del Xiaomi Mi Mix 2S. Y es que si recordamos, el número de modelo del Xiaomi Mi Mix 2S es M1803D5XE, siendo de esta forma muy similar a la del nuevo modelo listado pero actualizando parte de su nomenclatura en relación al actual año 2019.

Posible Xiaomi Mi Mix 3S equipado con conexión 5G. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi Mix 3S, ¿que podemos esperar?

Basándonos en esta nueva filtración y en los rumores que hemos ido leyendo por la red con anterioridad, lo más probable es que este nuevo Xiaomi Mi Mix 3S se una junto al Mi Mix 3 5G al catálogo de smartphone de Xiaomi compatibles con con esta rápida conexión.

Además, este supuesto Xiaomi Mi Mix 3S podría incorporar el potente Snapdragon 855, 6GB de RAM y una amplia pantalla sin bordes ni ningún tipo de notch gracias a su sistema deslizante heredado del Mi Mix 3.

Así mismo, este nuevo modelo incorporaría un total de tres cámaras traseras, es decir, un objetivo principal, un gran angular y un teleobjetivo, carga rápida de 27W, carga inalámbrica y lo que últimamente todos buscamos en un smartphone de Xiaomi, conectividad NFC.

Fuente | MyDrivers




Dejar una Respuesta