Cada vez son más las empresas fabricantes de telefonía móvil que ven un gran negocio en el sector gaming. Y es que, esta nueva tendencia de mercado especialmente alimentada por el gran éxito de los eSports (deportes electrónicos) está siendo que día a día veamos un mayor número de smartphones centrados en en público gaming.
Ejemplo de ello es Black Shark una submarca filial de Xiaomi de la que ahora sabemos que en breve anunciará un nuevo modelo gracias a su paso por la unidad certificadora de China 3C. En concreto, bajo un número de modelo DLT-A0 un nuevo smartphone de la submarca Black Shark nos deja ver parte de sus características que probablemente lleguen junto a su actualización añadiendo el actual y más potente procesador de Qualcomm.
Aunque esta certificadora no nos muestre gran parte de las características, esta nueva generación Black Shark contaría con una batería provista de carga rápida de 27W (9V 3A, 12V 2.25A, 20V 1.35A). Una especificación que ya hemos podido ver en el Redmi K20 Pro, Xiaomi Mi 9 y en el anterior Black Shark 2.
De resto, aunque no se confirmen más especificaciones, se espera que este nuevo modelo cuente con un procesador Snapdragon 855, una gran batería de al menos 4.000mAh y una combinación de memoria que alcance los 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.
Así mismo, al contrario del modelo actual Black Shark 2, se espera que esta continuación de la gama se actualice junto a una triple cámara trasera, así como con una cámara selfie de mayor calidad. Un punto débil que hasta la fecha pecan gran parte de los smartphones del sector gaming y que podría ser actualizado ahora que la fotografía móvil está más en uso.
vía | Twitter