Un nuevo dispensador de jabón y una máquina quitapelusas. Así son los dos nuevos productos de Xiaomi para el hogar

0

Xiaomi continúa lanzando nuevos e interesantes productos para nuestros hogar. Y es que bajo la marca Mijia, la firma dispone de un amplio abanico de accesorios y gadgets inteligentes que que nos facilitan las tareas del día a día que llevamos a cabo en casa.

Un ejemplo de ello son estos dos nuevos productos que Xiaomi ha presentado en el día de hoy: un dispensador de jabón especialmente pensado para su uso en la cocina, así como un nuevo quitapelusas automático que nos permitirá dejar nuestra ropa como el primer día.

Un nuevo dispensador de jabón para cocina

No hace mucho Xiaomi presentó un renovado dispensador de jabón pensado para su uso en el baño. Un pequeño gadget que apoyado por dos pequeñas baterías, es capaz de suministrarnos jabón de forma automática con tan solo posicionar nuestra mano bajo esta.

De igual forma funciona este nuevo dispensador. A diferencia, este nuevo modelo viene pensado para su uso con detergentes y lavavajillas, siendo de especial interés para su uso en nuestra cocina. Su tamaño es de 73x100x215mm, cuenta con un peso de 737 gramos y una estructura fabricada en plástico ABS de gran resistencia.

Nuevo dispensador de jabón para cocinas de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Su mecanismo interno dispensador de jabón en forma de espuma ha sido mejorado, permitiendo así garantizar una mayor resistencia con el paso del tiempo. Así mismo, su depósito es de mayor tamaño, algo sumamente ideal teniendo en cuenta que por lo general usamos más jabón a la hora de fregar nuestra vajilla. Para su funcionamiento hace uso de un total de 4 pilas de tipo AA con el que es capaz de arrojar una autonomía de aproximadamente 8 meses con un uso normal.

Deja tu ropa como el primer día con este nuevo quitapelusas Mijia

Además del dispensador de jabón, Xiaomi ha lanzado bajo la marca Mijia una nueva máquina quitapelusas. Un gadget bastante interesante que gracias a su cuchilla de micro-arco de tan solo 0.35mm nos permite dejar nuestra ropa favorita como el primer día sin dañarla con su uso.

Nueva máquina antipelusas Xiaomi Mijia. Noticias Xiaomi Adictos

En su interior, tras la red microperforada, dispone de un total de un pequeño motor conectado a un sistema de corte flotante ciclónico de 5 cuchillas. De esta forma se consigue eliminar cualquier hilo sobrante, así como las bolitas de pelusa que se generan con el simple uso, almacenándolas en su propio depósito.

Para su funcionamiento dispone de una batería de 1.300mAh recargable a través de un puerto microUSB. Su autonomía supera los 90 minutos de uso continuado según ha especificado la marca.

Precio y disponibilidad

El nuevo dispensador de jabón para cocina cuenta con un precio de 79 yuanes, unos 10 euros al cambio (12$), saliendo a la venta este próximo 18 de octubre. Por su parte, ya podemos comprar la nueva máquina antipelusas a través de Banggood desde este enlace y utilizando el cupón descuento «BGMiNew2» desde tan solo 10 euros.

Fuente | Weibo(1), Weibo(2)

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* ¿Buscas los últimos gadgets o los smartphones más actuales de Xiaomi al mejor precio? No te pierdas nuestra recopilación semanal!

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta