Un nuevo e inesperado Xiaomi Mi 9 Lite aparece listado entre varios de los vendedores más reconocidos de AliExpress

0

En los últimos meses hemos ido viendo a una nueva Xiaomi totalmente impredecible. Ya sea con el nuevo Xiaomi CC9 y CC9e o incluso, con el Xiaomi Mi 9T añadiendo así la nueva nomenclatura «T» a la gama Xiaomi Mi 9, está claro que la serie lógica de nuevos smartphones del catálogo de la empresa China ha experimentado un cambio totalmente radical.

Recuerda que ya puedes unirte a nuestro grupo de Telegram referente al Xiaomi Mi 9 Lite (Xiaomi CC9) para así no perderte cualquier novedad: @Xiaomi9lite

Si bien, antes sabíamos aproximadamente que nuevos smartphones nos presentaría cada año Xiaomi, ahora, cada mes recibimos una nueva noticia en relación a la existencia de una nueva e inesperada gama de dispositivos móviles nunca antes vista en este fabricante. Y es que ahora, tras pensar que el Xiaomi Mi 9 Lite había desaparecido para dar lugar al ya existente Mi 9 SE, varios de los vendedores más reconocidos de AliExpress han puesto en pre-venta a este sorprendente smartphone.

En concreto, tal y como podemos ver en las siguientes imágenes o en estos enlaces de los vendedores Fantacy y Mi Store de AliExpress, ambos han añadido en preventa un nuevo dispositivo denominado Xiaomi Mi 9 Lite, dando a entender que se tratará de la versión global del Xiaomi CC9.

Nuevo Xiaomi Mi 9 Lite aparece en pre-venta. Noticias Xiaomi Adictos

Pre-venta del Xiaomi Mi 9 Lite a través del reconocido vendedor Fantacy.

Y es que si recordamos, lo que a priori iba a ser el Xiaomi Mi A3, este finalmente ha sido basado en el Xiaomi CC9e. De esta forma «quedaba libre» la versión global del Xiaomi CC9 para un posible Mi A3 Pro, desvelándose ahora que finalmente podría darse a través de una versión Lite de la gama Mi 9. Cabe destacar que aunque su precio es bastante elevado, esto suele ser habitual en el proceso de pre-venta hasta que se confirme su precio oficial.

Acceder a la pre-venta del Xiaomi Mi 9 Lite

Xiaomi Mi 9 Lite, la esperada versión global del Xiaomi CC9

Sin duda, el Xiaomi CC9 que por ahora ha sido exclusivo para China dejó enamorado a muchos fans de la marca y en especial a todos aquellos entusiastas de la fotografía móvil. Y es que, este nuevo dispositivo de gama media combina unas características bastantes avanzadas en cuanto a fotografía se refiere, combinándose además con un rendimiento ideal para prácticamente cualquier tarea diaria.

Xiaomi CC9, CC9 Meitu Custom edition y CC9e. Características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Espectacular diseño «Deep Blue Planet» del Xiaomi CC9.

Si recordamos, el Xiaomi CC9, modelo en el que estaría basado este inesperado Xiaomi Mi 9 Lite, cuenta con un espectacular diseño utilizando tecnología de litografía láser para así dar lugar a un acabado trasero que varía de tonalidad dependiendo del ángulo de inclinación en el que se encuentre y de como incida la luz sobre su superficie.

Xiaomi CC9, CC9e y CC9 Meitu Custom Edition, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, en su interior cuenta con un procesador Snapdragon 710 combinado con 6GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 o 128GB. Así mismo, dispone de una pantalla de tipo AMOLED fabricada por Samsung de 6.39 pulgadas y una resolución FHD+ de 2.340×1080 píxeles.

Lo mejor de todo es su apartado fotográfico y es que en el encontramos una triple cámara trasera formada por un sensor principal de 48MP con tamaño de píxel de 0.8μmy apertura de f/1.79, un teleobjetivo que a la vez hace las funciones de lector de profundidad de 8MP y un gran angular de 2MP y 118º de visión. En su frontal encontramos un sensor de 32MP con tamaño de píxel de 1.6μm y apertura de f/2.0.

Otras de sus interesantes características son su 4.030mAh que cuenta con carga rápida de 18W, NFC, Game Turbo 2.0, puerto de infrarrojos, USB Tipo C, conector jack de audio (Hi-Res), Bluetooth 5.0, microSD y lector de huellas en pantalla.




Dejar una Respuesta