Un nuevo estudio demuestra que la carga rápida de 27W del Redmi K20, K20 Pro y Mi 9T no es tan rápida como se esperaba

0

Entre sus principales características, los recién presentados Redmi K20 y Redmi K20 Pro, así como el misterioso Xiaomi Mi 9T que será anunciado este 12 de junio, destaca sus baterías de 4.000mAh con carga rápida de 27W. Una nueva funcionalidad que según confirmó Redmi el día de su presentación es capaz de cargar en tan solo 73 minutos el 100% del terminal o en 30 minutos el 58%.

Ahora, un nuevo estudio realizado con el Redmi K20 Pro demuestra que la carga rápida de 27W no representa una clara ventaja frente a la de 18W. Y es que hay que recordar que el dispositivo móvil viene acompañado de un cargador de 18W, que al igual que ocurrió con el Xiaomi Mi 9 y el Redmi Note 7, si queremos aprovechar todo el potencial de la carga rápida tendríamos que comprar por separado un cargador de 27W.

En concreto, tal y como podemos ver en el siguiente gráfico, se compara la carga hasta el 100% del Redmi K20 Pro utilizando un transformador de 18W (color amarillo) y otro de 27W (Color azul).

Carga rápida del Redmi K20, K20 Pro y Xiaomi Mi 9T de 27W vs 18W. Noticias Xiaomi Adictos

El resultado muestra como utilizando el adaptador de 27 vatios, el Redmi K20 Pro se toma un total de 80 minutos para cargar su batería de 4.000mAh hasta el 100%, mientras que si utilizamos un adaptador de 18W tarda tan solo 9 minutos más, es decir, 89 minutos en total.

De forma más práctica, una vez llega al 100% la batería del Redmi K20 Pro utilizando un cargador de 27W, si hubiéramos utilizado el que trae consigo una vez nos lo venden, su batería alcanzaría un 97%. Una diferencia que probablemente no sea muy significativa como para decidirnos a comprar por separado un adaptador de 28W.

vía | iXBT

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta