Desde su separación para así formar una marca totalmente independiente, Redmi no ha hecho más que cosechar muy buenos resultados de ventas. Ya sea con su exitoso Redmi Note 7 que con relativa facilidad ha superado los 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo o el nuevo caso de los Redmi AirDots, unos auriculares inalámbricos que en 5 meses han batido un nuevo récord.
En concreto, ha sido la propia firma quién a través de su perfil en la red social Weibo ha hecho pública la gran demanda que ha tenido los Redmi AirDots, unos auriculares inalámbricos que ante todo se han convertido en un gran atractivo por su bajo coste que en muchas ocasiones no sobrepasan los 20 euros.
Según ha especificado Redmi, en apenas 5 meses desde su lanzamiento a la venta, se han vendido más de 3 millones de unidades Redmi AirDots, una cifra que toma especial protagonismo si tenemos en cuenta que en el mes de julio se reportaron unas ventas cercanas al millón de unidades.

Sin duda, todo un éxito para la submarca de Xiaomi, demostrando día a día que sus productos no tienen nada que envidiar a los de la marca principal, es decir a los de la gama Mi de Xiaomi, ofreciendo en este caso, alternativas muy similares pero a un coste mucho más económico.
Qué nos ofrece los Redmi AirDots y dónde comprarlos al mejor precio
Redmi AirDots se convierten en los auriculares inalámbricos más baratos de la sub-marca de Xiaomi. En concreto, estos auriculares cuentan con un estuche de carga capaz de protegerlos y cargarlos con solo introducir cada auricular en su interior.
Cuentan con conexión Bluetooth 5.0 y una autonomía de hasta 4 horas gracias a su batería de 40mAh que se ven aumentadas hasta las 12 horas gracias a la carga que suministra su estuche de 300mAh. Cada auricular pesa tan solo 4.2 gramos y cuentan con el chip Realtek 8763, ofreciendo una gran calidad de sonido, reducción de ruido (DSP) y micrófono integrado.
Si quieres hacerte con ellos puedes hacerlo desde este enlace que te llevará a AliExpress con envío desde España. Su precio es de tan solo 18 euros y disfrutarás de 2 años de garantía. De igual forma, si quieres ahorrar un poco más o simplemente eres de otro país, puedes comprarlos desde este otro enlace a un precio de tan solo 15 euros (17$).
Fuente | Weibo