Un nuevo listado con los Xiaomi compatibles con MIUI 13 aparece en la red

0

Los rumores en torno a Xiaomi están a la orden del día. Tal es así, que prácticamente a diario aparece un nuevo rumor, ya sea sobre nuevos productos Xiaomi, novedades que llegarían a las próximas versiones de MIUI o incluso la llegada de MIUI 13.

En esta ocasión ha aparecido un nuevo listado de dispositivos compatibles con MIUI 13. Este, más allá de ser un listado oficial, simplemente parece ser un recopilatorio con los dispositivos que probablemente se actualicen a esta versión.

Si bien, aún Xiaomi continúa desplegando MIUI 12 en algunos de sus smartphones, MIUI 13 debería presentarse en la primera mitad de 2021. Es por ello que muchas de las últimas novedades que hemos ido viendo a través de la beta privada de MIUI, sean realmente las novedades que veamos en MIUI 13.

Móviles Xiaomi compatibles con MIUI 13

Como podemos ver en la siguiente imagen, este listado de supuestos dispositivos Xiaomi que recibirán MIUI 13 hace mención a smartphones lanzados en China, India o incluso Europa, todo ello sin llevar un orden lógico.

Un nuevo listado con los Xiaomi compatibles con MIUI 13 aparece en la red. Noticias Xiaomi Adictos

Además, la aparición de terminales como el «Xiaomi Mi 9 Pro» y a su vez el «Xiaomi Mi 9 Pro 5G» nos hace pensar que está realizado sin más. Aún así, no podemos negar que los dispositivos mencionados son todos aquellos que probablemente se actualizarán a MIUI 13 a falta de algunos como el Xiaomi Mi 9T.

Por lo general, aunque no siempre, Xiaomi suele llevar dos grandes actualizaciones a sus smartphones. Es por ello, que prácticamente todos aquellos Xiaomi, Redmi o POCO lanzados con MIUI 11 recibirán casi sin dudas MIUI 13.

De igual forma, desde XIAOMIADICTOS queremos recalcar que ninguno de estos listados resulta oficial o derivado de una «filtración». El único listado que verdaderamente deberíamos tener en cuenta es aquel que Xiaomi publica tras presentar alguna nueva versión de MIUI a través de su Web oficial.




Dejar una Respuesta