Un nuevo monitor denominado Xiaomi Mi Desktop Monitor se deja ver tras su paso por la 3C de China

0

Al parecer el esperado monitor de Xiaomi está al llegar. Y es que, un nuevo dispositivo denominado Xiaomi Mi Desktop Monitor ha sido certificado en la unidad 3C de China. Un nuevo dispositivo que se convertirá en el primer monitor de escritorio de la firma china.

En concreto, tal y como podemos ver bajo estas líneas, el nuevo dispositivo con número de modelo XMMNT238CB y atendiendo al nombre de Mi Desktop Monitor, ha recibido su certificación en China. Aún así, este tipo de certificaciones no suelen arrojar un gran aporte en cuanto a características se refiere por lo que tendremos que esperar hasta que se oficialice su existencia o hasta que sea mostrado en otra unidad de certificación.

Qué esperamos de este nuevo monitor

Aunque la unidad certificadora 3C no nos aporte prácticamente ninguna característica, si tenemos en cuenta los últimos rumores, así como su número de modelo, es decir XMMNT238CB, podríamos estar ante un monitor de 23.8 pulgadas.

Certificación Xiaomi Mi Desktop Monitor, características, especificaciones, precio. Noticias Xiaomi Adictos

Registro del Xiaomi Mi Desktop Monitor en la unidad 3C de China.

Así mismo, cabe destacar que la palabra “Gaming” no aparece en su denominación, por lo que el Xiaomi Mi Desktop Monitor se trataría de un monitor de escritorio para un uso convencional, ya sea para nuestro escritorio personal u oficina.

De resto, este nuevo monitor podría contar con unos marcos extra-finos logrando de esta forma un gran aprovechamiento de su panel frontal. Así mismo, la resolución podría alcanzar los 2.560×1.440 píxeles, una alta definición 2K que se ha ido convirtiendo poco a poco en la estándar del mercado.

Sin duda, una muy buena noticia, ya que hay que tener en cuenta que el Xiaomi Mi Desktop Monitor se convertirá en el primer monitor de escritorio de la firma china. Un producto que desde hace tiempo se lleva pidiendo a gritos por gran parte de los fans de la marca.

Fuente | XiaomiAdictos.com

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta