Un nuevo POCO acaba de ser certificado y al parecer se tratará del POCO F2

0

Si bien hace apenas unos días se hacía oficial el POCO C3, la filial de Xiaomi con sede en la India parecer tener nuevos planes para nosotros. En esta ocasión se trata de un nuevo smartphone que ya ha sido certificado y que al parecer podría tratarse del POCO F2.

En detalle, un nuevo dispositivo con número de modelo M2010J19CG ha sido certificado en la EEC confirmando así su existencia, además de su pronto debut. Un nuevo smartphone que además, teniendo en cuenta la nomenclatura de su número de modelo, sería lanzado en el mercado global.

Esta nueva certificación, junto a las últimas declaraciones llevadas a cabo por uno de los directivos de la firma, hace apuntar a que estaríamos ante el POCO F2, una variante del POCO F2 Pro que ya conocemos, pero con ciertas diferencias.

Un nuevo POCO acaba de ser certificado y al parecer se tratará del POCO F2. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del nuevo smartphone de POCO by Xiaomi.

Aún así, por el momento se desconoce cualquier detalle relacionado con este nuevo smartphone, salvo que su lanzamiento se llevará a cabo antes de finalizar el año y que además podría convertirse en el auténtico sucesor del POCOPHONE F1 que a tantos enamoró.

Seguiremos atentos a cualquier otra novedad al respecto que tenga relación con este nuevo smartphone que prepara la filial de Xiaomi para el mercado global y que se uniría así a los POCO F2 Pro y POCO X3 NFC.




Dejar una Respuesta