Un nuevo POCO se certifica en Europa y al parecer contará con una muy buena pantalla

0

Tras la llegada del POCO X2 muchos se han quedado a la espera de ver si finalmente la marca, ahora independiente de Xiaomi, lanza un nuevo POCO F2 provisto de lo último en tecnología y rendimiento.

Un terminal que podría tratarse como la nueva generación del exitoso POCOPHONE F1 y que al parecer no solo existe, sino que ya ha sido certificado en Europa y a través del organismo TÜV Rheinland.

En detalle, este nuevo POCO del que no sabemos con exactitud si finalmente será el POCO F2, ha hecho su aparición en la Comisión Económica Euroasiática bajo el número de modelo M2004J11G.

Un nuevo POCO se certifica en Europa y al parecer contará con una muy buena pantalla. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del nuevo POCO (M2004J11G) en la Comisión Económica Euroasiática.

Más allá de ello, este mismo número de modelo ha sido certificado ante el organismo TÜV Rheinland, certificado así el nivel de calidad de su pantalla y su baja emisión de luz azul.

Un nuevo POCO se certifica en Europa y al parecer contará con una muy buena pantalla. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del nuevo POCO (M2004J11G) en TÜV Rheinland.

Gracias a estas dos nuevas certificaciones podríamos confirmar no solo que el nuevo POCO cada vez se asemeja más al Redmi K30 Pro que también cuenta con certificación TÜV Rheinland, sino que además probablemente sea el mejor que hayamos visto por parte de la firma desde su nacimiento.

Mientras tanto tan solo nos queda esperar y ver que es lo que nos tiene preparado POCO y si finalmente dará el salto al mercado Europeo o si al igual que el POCO X2, continuará destinándose al mercado Indio.

Fuente | Comisión Económica Euroasiática




Dejar una Respuesta