Un nuevo poster publicitario confirmaría el lanzamiento de la versión GLOBAL del Redmi Note 7 este 12 de febrero

0

El portal Web 91mobiles ha publicado una nueva filtración donde se puede apreciar un nuevo cartel publicitario confirmando el lanzamiento de un nuevo dispositivo Redmi este próximo 12 de febrero en Nueva Delhi, La India.

Como podemos apreciar en el cartel publicitario publicado en la imagen principal de esta noticia, Redmi podría tener planeado lanzar un nuevo dispositivo este 12 de febrero. En concreto, en dicho anuncio se puede apreciar los marcos de un dispositivo móvil dispuesto de notch en forma de gota, lo que hace pensar que posiblemente se trate del nuevo Redmi Note 7 GLOBAL.

Aunque no se muestre el nombre del dispositivo en cuestión, nos atrevemos a confirmar de que se trata del nuevo Redmi Note 7, debido a que hasta la fecha, la marca tan solo cuenta con el Note 7 como dispositivo provisto de un notch en forma de gota de agua. Además, su anuncio previsto en la India, Nueva Delhi, nos hace pensar que será la versión GLOBAL la que se lance dicho día.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del Redmi Note 7 y 7 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

Sin lugar a dudas una gran noticia, y es que, el nuevo Redmi Note 7 sigue acaparando toda la atención de los fans de la marca, convirtiéndolo en uno de los smartphones más esperados de lo que llevamos de año.

Redmi Note 7, rey de la gama media

Recordemos que el nuevo Redmi Note 7 se ha convertido en uno de los dispositivos móviles con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que no es para menos, su precio bastante reducido, nos da a cambio un terminal con un procesador Snapdragon 660, hasta 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado con una batería de 4.000mAh.

Por si fuera poco, el gama media de Redmi destaca por su cámara fotográfica equipada con un sensor principal Samsung ISOCELL GM1 de 48 megapíxeles junto a un sensor secundario de 5 megapíxeles. En su frontal, su cámara de 13 megapíxeles dispuesta en el notch en forma de gota de agua no se queda nada corta.

vía | 91mobiles




Dejar una Respuesta