Un nuevo Redmi by Xiaomi será anunciado este 24 de abril

0

Este mes de abril se está convirtiendo en uno de los meses donde más sorpresas nos estamos llevando por parte de Xiaomi, y es que ahora, Xiaomi India ha anunciado la presentación de un nuevo dispositivo móvil Redmi este próximo 24 de abril.

Al parecer, tal cual podemos leer en el perfil de Twitter de Xiaomi India, este 24 de abril será presentado el rumoreado Redmi Y2/S2 que además dispondrá de una espectacular cámara frontal de 32 megapíxeles.

Además de esto, si nos fijamos con detenimiento en la imagen publicada en Twitter y que insertamos a continuación, todo apunta a que la parte trasera del nuevo dispositivo móvil de Redmi dispondrá de un diseño holográfico muy similar al que ya hemos visto en el Xiaomi Mi 9.

Otra de las incógnitas que aún no se han desvelado es la forma en la que se integrará la cámara frontal. En concreto, todo apunta a que veremos un nuevo sistema deslizante de tipo cámara retráctil o incluso, un nuevo diseño donde la cámara estaría incrustada en pantalla.

Aún así habrá que esperar hasta este próximo día 24, para saber con exactitud que nos tiene preparado Redmi y si nos sorprenderá una vez más con un terminal que también se convierta en el rey de su gama como ya lo ha hecho con su Redmi Note 7.

vía | Twitter




Dejar una Respuesta