Nuevos rumores apuntan a que el nuevo smartphone que días atrás anunciaba el propio Lin Bin para principios de año podría tratarse de un nuevo modelo de la serie Redmi.
Desde el anuncio por parte de Lin Bin, de que Xiaomi lanzaría al mercado a principios de próximo año un nuevo terminal móvil equipado con una cámara principal de nada mas y nada menos que 48 megapíxeles, muchos son los rumores que se han generado en las redes intentando averiguar de que nuevo smartphone se trata.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Ahora, y desde la web asiática My Drivers, nos llega un nuevo rumor que apunta que este nuevo terminal podría tratarse de un nuevo Redmi.
Y es que al parecer, el fabricante chino podría estar desarrollando un nuevo diseño nunca antes visto en un terminal Xiaomi. Hablamos de la nueva tendencia de incrustar la cámara frontal en la propia pantalla, tal cual lo ha hecho Huawei con su Nova 4 (Imagen principal de esta noticia) o Samsung con su próximo Galaxy A8s.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Además, se rumorea que este nuevo Redmi podría integrar el procesador Snapdragon 675, un rumor con mucho peso ya que desde su anuncio oficial por parte de Qualcomm a mediados del mes de octubre, Xiaomi manifestó su objetivo de lanzar al mercado un nuevo terminal con dicho procesador.
Por si fuera poco, fuentes confiables de My Drivers aseguran que este nuevo terminal será provisto de una pantalla LCD fabricada por la empresa china BOE y que además dispondrá del sensor fotográfico de 48 megapíxeles anunciado por Lin Bin en una combinación de triple cámara trasera.
También puedes leer: Bin Lin nos muestra el primer smartphone de Xiaomi en incluir una cámara principal de 48 megapíxeles.
Sin duda, este nuevo diseño de cámara frontal incrustada en pantalla y la posible combinación de triple cámara trasera nos hace pensar que estaremos ante un terminal cuanto menos económico por parte de Xiaomi.
vía | mydrivers