Un nuevo render nos muestra como podría ser el Redmi K30 Pro/Xiaomi Mi 10T según los últimos rumores

0

Más allá del Xiaomi Mi 10 y su hermano mayor el Xiaomi Mi 10 Pro, el esperado Redmi K30 Pro y su posible versión global bajo la denominación Xiaomi Mi 10T Pro continúa siendo uno de los smartphones más esperados de este 2020.

Y es que, aún tratándose de un smartphone renombrado que realmente fue lanzado por Redmi, el Xiaomi Mi 9T Pro se convirtió en el pasado 2019 en uno de los smartphones Xiaomi más recomendados de su gama.

Ya sea por su amplia batería de 4.000mAh, su potente Snapdragon 855 o su pantalla sin notch, no cabe duda de que por su precio no existe ningún otro smartphone tan equilibrado en el mercado. Este mismo concepto daría lugar al Redmi K30 Pro, convirtiéndose así en la alternativa económico a los nuevos Xiaomi Mi 10.

El Redmi K30 Pro/Xiaomi Mi 10T Pro podría incluir de nuevo una cámara selfie emergente

Tal y como podemos ver bajo estas líneas, un nuevo render (no oficial) del Redmi K30 Pro ha comenzado a circular por la red. Como se aprecia, Redmi podría haber optado por una cámara retráctil con dos sensores fotográficos en vez de la doble cámara selfie perforada en pantalla que incluye actualmente el Redmi K30 lanzado en China y que ya todos conocemos.

Primer render no oficial del Redmi K30 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Primer render no oficial del Redmi K30 Pro.

Este nuevo render ha sido creado inspirándose en los últimos rumores que encontramos a día de hoy sobre el Redmi K30 Pro. Más allá de destacar por volver a incorporar una cámara retráctil, en su parte posterior se diferenciaría del Redmi K30 al incorporar una cuarta cámara que podría dar lugar a un teleobjetivo con zoom híbrido.

Además de su diseño, si recopilamos todos los rumores estaríamos ante un dispositivo equipado con un Snapdragon 865, memoria RAM LPDDR5, almacenamiento UFS 3.0, una batería de al menos 4.700mAh y una cámara principal SONY IMX686 de 64MP.

📲 No te pierdas esta y otras noticias sobre los Redmi K30 y Redmi K30 Pro en nuestro grupo de Telegram: @RedmiK30Xiaomi

De resto, aunque tan solo sean especulaciones, el Redmi K30 Pro carecería de carga inalámbrica e inversa y de ciertas características «premium» a fin de abaratar costes y ser la alternativa económica a los nuevos Xiaomi Mi 10.

Fuente | SlashLeaks




Dejar una Respuesta