Un nuevo render nos muestra como podría ser el diseño final del Xiaomi Mi 10

0

Nada más comenzar este 2020, uno de los smartphones más esperados está siendo el Xiaomi Mi 10. Un nuevo buque insignia de la firma china que promete sorprendernos con su alto rendimiento gracias a ser el primero en debutar con el Snapdragon 865 y del que ahora nos podemos imaginar como podrá ser su diseño gracias a un primer render que ha comenzado a circular por Internet.

📲 No te pierdas esta y otras novedades del Xiaomi Mi 10 en nuestro grupo de Telegram: @xiaomi10esp

Y es que, no cabe duda de que todas las miradas están puestas en este nuevo smartphone de Xiaomi, ya no solo por su nueva política que probablemente haga que su precio se incremente ligeramente, sino además por el gran salto tecnológico y sobre todo en diseño que han ido dando sus últimos smartphones como el Redmi K30 5G.

Nuevo render Xiaomi Mi 10, una pequeña mirada a como podría ser su diseño

Como podemos ver bajo estas líneas, un nuevo render del Xiaomi Mi 10 ha comenzado a circular por la red. Como se aprecia, Xiaomi podría haber optado por un nuevo diseño renovando gran parte de las líneas del actual Mi 9, ya sea con la eliminación de su notch en forma de gota de agua o por la ligera reducción de sus marcas que lo hace lucir mucho más interesante al contar con un frontal mucho más aprovechado.

Primer render del diseño y características del Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Primer render del diseño del Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro.

Como decíamos, este primer render nos muestra un dispositivo con pantalla Infinity-O, es decir, con cámara selfie perforada en la propia pantalla, diferenciándose del Redmi K30 en que este Xiaomi Mi 10 pasaría a contar con tan solo una cámara frontal, además de ubicarse en su parte izquierda.

Cuádruple cámara trasera de hasta 108MP

En su parte trasera podemos comprobar como este nuevo Xiaomi Mi 10 pasaría a contar con un total de cuatro cámaras. Aunque a día de hoy no exista ninguna confirmación oficial, esta cuádruple combinación podría estar formada por un sensor principal SONY IMX686 de 64MP (se rumorea que 108MP en el Mi 10 Pro), un teleobjetivo con Zoom híbrido, un gran angular y como novedad, una lente de tipo macro.

De resto, a grandes rasgos este primer render nos muestra un diseño quizás bastante similar al Xiaomi Mi 9. Aún así, se espera que el gran avance se encuentre en su interior, integrando además del Snapdragon 865, una amplia batería de al menos 4.500mAh con carga rápida de incluso 66W en combinación con carga inalámbrica y carga inversa.




Dejar una Respuesta