Un nuevo render nos muestra como será el renovado diseño del Redmi Note 9

0

En el día de ayer Redmi confirmó la existencia del nuevo Redmi Note 9 y además su fecha de presentación que ha sido programada para este 12 de marzo. Además, la firma nos dejó ver pequeños detalles de este esperado smartphone como su cuádruple cámara trasera distribuida en una forma bastante inusual para lo que estamos acostumbrados.

Ahora, avivando aún más las ansias de conocer como será finalmente el nuevo candidato al trono de la gama media, el conocido diseñador Benjamin Geskin nos muestra como podría ser, con todo lujo de detalles, el diseño que tomará el Redmi Note 9, tanto en su zona frontal como en su parte trasera.

Como podemos ver bajo estas líneas y teniendo en cuenta este nuevo render, el Redmi Note 9 se unirá a la moda de las pantallas con cámara selfie perforada. En este caso y al igual que el propio Xiaomi Mi 10, su única cámara frontal se ubicará en la zona izquierda del terminal.

Un nuevo render nos muestra como será el renovado diseño del Redmi Note 9. Noticias Xiaomi Adictos

De esta forma y junto a un marco inferior bastante reducido, el Redmi Note 9 se convertirá en uno de los smartphones de su propia gama con mejor aprovechamiento de pantalla.

Si no vamos a su parte posterior podemos observar un diseño totalmente inusual donde sus cuatro cámaras forman una silueta bastante cuadriculada. Un diseño que puede gustar más o menos y que en parte nos recuerda a otros terminales de ciertas marcas.

Como decíamos, un diseño bastante innovador que nos acerca a los terminales de gama alta pero sin perder la esencia de la gama Redmi Note que como siempre mantiene una de las mejores relaciones calidad/precio.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta