Un nuevo smartphone de Redmi aparece listado en la Comisión Económica Euroasiática (ECC)

0

Hace apenas unos días, la submarca de Xiaomi, Redmi anunció sus nuevos Redmi Note 8 y Note 8 Pro. Dos nos nuevos smartphones que renuevan la famosa gama media la firma china, integrando esta vez mejoras en sus cámaras y en especial, en el modelo Pro, funcionalidades y características destinadas a los más gamers.

Ahora, un nuevo smartphone de Redmi con número de modelo M1908C3XG ha aparecido listado en la Comisión Económica Euroasiática (ECC). Una nueva certificación que si bien no hace referencia a que dispositivo de forma exacta se trata, todo apunta a que debería ser el Redmi 8A.

Y es que, si tenemos en cuenta el número de modelo del Redmi Note 8 Pro (M1908C3IC) o el del Redmi Note 8 (M1908C3JE), podemos ver como el comienzo del nuevo dispositivo se repite (M1908XXXX), cambiando tan solo su parte final que haría referencia, en este caso, a la nomenclatura utilizada por cada smartphone en cuestión.

Supuesto Redmi 8A (M1908C3XG) listado en la ECC.

Aún así, las certificaciones ECC no revelan detalles en cuanto a especificaciones se refiere, aunque en consecuencia, tras su paso por esta entidad quedaría totalmente confirmada su existencia. De igual forma, según las últimas filtraciones , el nuevo Redmi 8A contaría con un total de 4GB de RAM  64GB de almacenamiento, gestionado por un Snapdragon 632.

De resto, podríamos estar ante un smartphone con 5.000mAh de batería, una nueva cámara Dual con sensor principal de 48MP y un diseño frontal, que aunque contaría con un marco inferior algo más grueso que el visto en la nueva generación Redmi Note 8, si que contaría con el renovado logotipo de Redmi.

Fuente | Gizchina




Dejar una Respuesta