Xiaomi parece tener listo un nuevo smartphone equipado con el potente Snapdragon 870. Así al menos lo detalla la última certificación obtenida por la marca, en la que además se confirman parte de las características de este misterioso dispositivo.
Bajo el número de modelo 2112123AC, Xiaomi ha obtenida una nueva certificación en la unidad TENAA de un misterioso dispositivo móvil equipado del que muchos medios han comenzado a hablar sin llegar a adivinar de que dispositivo se tratará.
El rumoreado Xiaomi 12 mini o el primer Redmi K50
Tal y como podemos ver bajo estas líneas, este misterioso dispositivo ha sido certificado desvelando la incorporación de un procesador Snapdragon 870 con 5G y un sistema de carga rápida de 67W de potencia que le permitirá cargar su batería en menos de una hora.

Más allá de ello, las características de este nuevo smartphone siguen siendo todo un misterio aunque lo cierto es que podríamos estar ante el rumoreado Xiaomi 12 mini o uno de los primeros miembros de la esperada Serie Redmi K50.

Lo que está claro es que Xiaomi ya tiene listo este dispositivo para su presentación y comercialización. La certificación en la unidad TENAA supone una llegada totalmente inminente, aunque por ahora solo en el mercado Chino.
Vía | Abhishek Yadav (Twitter)