Un nuevo Xiaomi Mi 9 equipado con 5G, 4.000mAh y 12GB de RAM se deja ver por TENAA

0

En las últimas semanas no hemos parado de hablar de del nuevo Xiaomi Mi 9S/Mi 9 Pro. Un nuevo smartphone de la firma china que se convertiría en el segundo dispositivo en integrar 5G, basándose además en el propio buque insignia, Xiaomi Mi 9.

Ahora, estos primeros rumores y filtraciones han sido confirmados, ya que a lo largo del día ha aparecido listado en la entidad certificadora TENAA un nuevo Xiaomi Mi 9 equipado con unas características bastante llamativas que lo colocan por encima del modelo estándar que actualmente se vende a nivel global.

En concreto, tal y como podemos ver bajo estas líneas, este nuevo «Xiaomi Mi 9 mejorado» que finalmente podría tratarse del Xiaomi Mi 9S o Mi 9 Pro contará con conectividad 5G, así como 12GB de RAM y una capacidad de almacenamiento que en este caso alcanza los 512GB.

Nuevo Xiaomi Mi 9 con 5G listado en TENAA. Noticias Xiaomi Adictos

Así mismo, en su interior contaría con una batería de 4.000mAh según nos lista TENAA, un gran aumento en relación al Xiaomi Mi 9, que principalmente vendría dado por el la diferencia de consumo que conlleva la tecnología 5G. De resto, este curioso dispositivo contaría con el mismo diseño del actual buque insignia de Xiaomi incorporando una pantalla de 6.39 pulgadas con notch en forma de gota de agua.

Nuevo Xiaomi Mi 9 con 5G listado en TENAA. Noticias Xiaomi Adictos

Que podemos esperar de este nuevo Xiaomi Mi 9 «mejorado»

Aunque su aparición a través de TENAA no nos muestre el resto de especificaciones, el gran número de rumores que han ido apareciendo a lo largo de estas últimas semanas indican que este nuevo dispositivo contará con el potente Snapdragon 855 Plus. Además, su batería de 4.000mAh contaría con carga rápida de 45W, además de disponer de carga inalámbrica.

Así mismo se espera que su precio no sobrepase los 500 euros, convirtiéndose así en el smartphone 5G más económico del mercado incluso por debajo del iQOO Pro 5G que ya de por si cuenta con un precio bastante reducido de 485 euros (536$).

Fuente | Gizchina

Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y promociones del Black Friday de AliExpress, Amazon y Gearbest. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas, cupones descuento y códigos promocionales para el Black Friday 2019 de AliExpress y Amazon.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta