Un nuevo «Xiaomi Mi 9 mejorado» aparece listado en TENAA mostrándonos su diseño y parte de sus características

0

A lo largo de esta semana han aparecido de nuevos varios rumores en relación al Xiaomi Mi 9 Pro. Un nuevo modelo que existió con la anterior generación (Xiaomi Mi 8 Pro) y que hasta la fecha, la compañía china no ha hablado de ella. Aún así, ahora ha aparecido a través de la famosa certificadora TENAA un nuevo Xiaomi Mi 9 «mejorado» que podría tratarse finalmente de la versión «Pro» que además incorporará conectividad 5G.

No te pierdas todas las novedades del nuevo Xiaomi Mi 9 Pro o Mi 9S en nuestro nuevo grupo de Telegram: @xiaomi9pro

En concreto, TENAA nos muestra un diseño de smartphone muy similar al del Xiaomi Mi 9, es decir, un frontal con notch de tipo gota de agua, bordes redondeados y una parte trasera donde se aloja en una esquina una cámara equipada con tres sensores fotográficos junto a un Flash LED en su parte inferior.

Así mismo, si nos fijamos en las características registradas en TENAA, podemos ver que no se trata de un Xiaomi Mi 9 normal, sino que a este modelo con número M1908F1XE se le ha aumentado su capacidad de batería hasta los 4.000mAh. Una pequeña pista que nos puede hacer entender que será un dispositivo con 5G incorporado ya que si recordamos, entre la versión Xiaomi Mi Mix 3 y Mi Mix 3 5G también existe un ligero aumento de batería para así soportar el mayor consumo de esta tecnología.

De resto, las imágenes registradas en TENAA nos muestran un smartphone que como bien decíamos, cuenta con un diseño idéntico al del Xiaomi Mi 9, es decir, su parte posterior parece contar con el mismo efecto holográfico del buque insignia, así como con una cámara que sobresale ligeramente del cuerpo.

Xiaomi Mi 9 Pro o Mi 9S, así serían sus características

Si finalmente este nuevo dispositivo termina siendo el Xiaomi Mi 9 Pro, también denominado Xiaomi Mi 9S por algunos medias, podríamos estar ante un smartphone de gama alta con características bastante superiores a las del actual buque insignia de Xiaomi (Mi 9). En concreto hablamos de un nuevo smartphone que aumentaría no solo su batería hasta los 4.000mAh, sino que además dispondría de conectividad 5G, un nuevo estándar que poco a poco se ha ido implementando en las grandes ciudades de España.

Así mismo, si agrupamos los diversos rumores que han ido apareciendo en relación a este nuevo smartphone, encontraríamos una nueva cámara dispuesta de estabilizador óptico OIS, así como de una pantalla con resolución 2K. Un gran salto que incluso podría dar lugar a que dicha pantalla contara con una frecuencia de refresco por arriba de los 60Hz.

vía | Gizchina




Dejar una Respuesta