Un nuevo Xiaomi Mi 9T supera su certificación en Tailandia, ¿se tratará del POCOPHONE F2 como indicaban los rumores?

0

Si echamos la vista atrás, hace unos días pudimos ver como un nuevo modelo con nomenclatura M1903F10G aparecía tras su paso por la unidad certificadora IMDA de Singapur. Un misterioso smartphone de Xiaomi que hasta la fecha no se sabía nada más de el, pero que ahora aparece bajo un nombre comercial de Xiaomi Mi 9T.

En concreto, este nuevo modelo con nombre en clave M1903F10G ha superado su certificación en la NBTC de Tailandia, demostrando así que su lanzamiento será global y además, asociándose al nombre Xiaomi Mi 9T.

Hasta la fecha, si repasamos la gama Mi de Xiaomi, tan solo podemos decir que deberían existir los Xiaomi Mi 9, Mi 9 SE, Mi 9 Transparent Edition, Mi 9 Pro y Mi 9X, que en este último caso, se basaría la versión Android One, Xiaomi Mi A3. En cambio, la nomenclatura con la letra “T” nunca antes había sido vista, por lo que podríamos estar ante una nueva variante del buque insignia de Xiaomi.

Certificación en Tailandia del Xiaomi Mi 9T.

Certificación en Tailandia del Xiaomi Mi 9T.

¿Finalmente será un nuevo POCOPHONE F2?

A partir de la primera filtración que pudimos ver del modelo M1903F10G que ahora sabemos que se trata del Xiaomi Mi 9T, el conocido informante y además experto en tecnología Ishan Agrwal, afirmaba a través de su Twitter que los números de modelo de los próximos dispositivos móviles de Redmi serían M1903F10 y M1903F11, coincidiendo así con esta nueva variante del Mi 9 descubierta.

Además, Ishan Agrwal añadió que el anterior POCOPHONE F1 contaba con la nomenclatura “E10” en su número de modelo, por lo que resulta muy extraño que este recién filtrado dispositivo móvil también cuente con una secuencia similar, que en este caso sería “F11”.

De esta forma, el popular informante, que ha resultado especialmente conocido por acertar en sus predicciones, apunta a que finalmente el buque insignia de Redmi tan solo llegará a China y que por tanto, la versión GLOBAL de este será el esperado POCOPHONE F2, que en este caso sería el que estamos viendo en estas nuevas filtraciones.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo POCOPHONE F2, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@xiaomipocophonef2

Sin duda, una nueva información que nos deja “descolocados” y es que, hasta la fecha no existía ninguna duda de que el nuevo buque insignia de Redmi llegara a nivel global y que además, el proyecto POCOPHONE F2 iría totalmente separado a estos nuevos dispositivos de los que tanto se habla.

POCOPHONE F2 precio y características

Posible diseño del POCOPHONE F2 by Xiaomi.

Aún así cabe la gran posibilidad de que Ishan Agrwal esté en lo cierto y tal como ocurrió con el Redmi Note 7 Pro, este nuevo buque insignia tampoco salga a la venta fuera de China y que para ello, se tenga preparado una nueva generación del exitoso POCOPHONE.

Fuente | Twitter

Mejores ofertas en móviles, smartphones Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (12 al 19 julio). Entre ellas Xiaomi Mi 9T desde solo 257€/290$.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta