Un padre llama a su hija «Xiaomi» y así lo celebra la firma

0

De locos, los Mi Fans parecen no tener límites con su admiración a Xiaomi. Tal es así que un seguidor de la firma a llamado a su hija «Xiaomi», ¿le pondrías este nombre a un hijo o quizás mejor «Redmi»?

Esto ha ocurrido en la India y además, el líder principal de Xiaomi en dicho país se ha pronunciado al respecto, admirando la decisión de este Mi Fan y dando las gracias a todos los seguidores de la firma de haber llevando a la marca a su posición actual.

Y no, no es la primera vez, allá por 2018, dos padres de Indonesia decidieron llamar a su hija «Xiaomi Fradella Naufalyn«, mostrando en las redes sociales, con gran ilusión y orgullo, el nombre de su hija recién nacida.

Xiaomi significa algo más que una marca

Aunque pueda parecer de locos, lo cierto es que la palabra «Xiaomi» viene formada por dos derivaciones distintas con un significado bastante importante y especial, sobre todo en los países asiáticos.

Un padre llama a su hija "Xiaomi" y así lo celebra la firma. Noticias Xiaomi Adictos

Partida literal de nacimiento de «Xiaomi Fradella Naufalyn«

Por un lado, la palabra Xiaomi deriva de «mijo«, un cereal de alto valor nutricional utilizado como alimento básico en muchos países del continente asiático.

Además, «Xiao» toma el nombre de origen chino para niñas con el significado «amanecer«, convirtiéndose además en uno de los nombres más populares en China.




Dejar una Respuesta