Un pequeño gadget capaz de aliviar las picaduras de mosquitos y abejas, así es lo último de Xiaomi en Youpin

0

Prácticamente a diario Xiaomi nos sorprende con un nuevo e interesante gadget a la venta en Youpin. Esta vez y bajo la modalidad de financiación colectiva, nos encontramos ante un pequeño gadget capaz de aliviar las picaduras de mosquitos y abejas.

Este nuevo producto llega fabricado por Ningbo, una reconocida empresa China que al igual que Xiaomi, ofrece una gran relación calidad/precio en todos sus productos.

Como si de una pequeña linterna se tratase, este curioso gadget cuenta con un tamaño de tan solo 18x18x102mm, un peso de 35 gramos y su estructura está realizada en plástico ABS que le otorga una gran resistencia a los golpes y un envejecimiento excelente.

Un pequeño gadget capaz de aliviar las picaduras de mosquitos y abejas. noticias Xiaomi Adictos

Para aliviarnos las picaduras de mosquitos y abejas, así como evitar cualquier alergia o infección, este nuevo gadget hace uso de tecnología de pulso por infrarrojo. De esta forma, en combinación con un pequeño motor lineal y un generador de calor, alivia cualquier dolencia producida por estos insectos.

Para su funcionamiento hace uso de una batería de 2.000mAh capaz de recargarse al 100% en apenas 30 minutos a través del puerto USB Tipo C que podemos encontrar en su parte inferior. Según el fabricante, su autonomía es de hasta 100 usos con una sola recarga.

Precio y disponibilidad

Las primeras unidades de este interesante gadget se comenzarán a enviar a partir del próximo 27 de abril, fecha en la que probablemente lo veamos a la venta en los principales resellers. Su precio es de tan solo 69 yuanes, unos 9 euros al cambio.

Más información en: Youpin




Dejar una Respuesta