Un Redmi Note 7S explota en la India sin causar daños personales

0

El mercado Indio es bastante peculiar, y es que en lo que respecta a Xiaomi la gama de smartphones disponibles resulta ligeramente diferente a la que podemos encontrar en el resto del mundo. Ese es el caso del Redmi Note 7S, un dispositivo que tan solo existe en el país asiático y que al parecer a explotado de forma repentina sin causar daños personales.

Así lo ha explicado Chavhan Ishwar, un usuario de este dispositivo quién a través de Facebook contó su trágica experiencia, añadiendo además la respuesta de Xiaomi a todo lo ocurrido. En concreto, el percanse se remonta al pasado 2 de noviembre, día en el que Chavhan se encontraba en su trabajo, un mes después de haber adquirido su Redmi Note 7S y de que este funcionase con normalidad.

Al parecer, según explica el afectado, este se percató de un extraño olor procedente del terminal el cual se encontraba en una mesa próxima. Tras comprobarlo pudo apreciar una temperatura bastante elevada en su parte posterior que a continuación provocó que dicha zona se derritiera en cuestión de segundos.

Tras lidiar con esta desafortunada situación, Chavhan contactó días más tarde con el centro autorizado de Xiaomi en la ciudad de Thane. Estos procedieron a su comprobación y tras 2 o 3 días alegaron que el dispositivo no podía repararse debido a un daño anormal provocado por el calor.

Insatisfecho con la repuesta, Chavhan Ishwar decidió escribir directamente al servicio oficial de Xiaomi a lo que estos les respondieron que la garantía no se aplica a la batería. Una respuesta bastante ridícula si tenemos en cuenta que según explica este usuario, en ningún momento abrió o golpeó el terminal para que este se incendiara, derritiendo parte de su interior y carcasa externa.

Sin duda, una experiencia bastante desagradable la que ha tenido que vivir este fan de Xiaomi que tras ponerse en contacto con la marca y no recibir una respuesta coherente, ha decidido escribir en las redes sociales su mala experiencia. Y tú, ¿has sufrido algún caso similar con la garantía o servicio post-venta de Xiaomi?

Fuente | Facebook




Dejar una Respuesta