En la búsqueda del smartphone perfecto Xiaomi no ha parado de registrar infinidad de patentes en lo que llevamos de año. Algunas probablemente ni siquiera terminen llegando al mercado, aunque no hay que negar que muchas otras terminan sorprendiendo por su revolucionaria idea.
Así es el caso de la última patente registrada por Xiaomi, la cual nos muestra un smartphone de pantalla envolvente que para sorpresa dispone de un sistema rotatorio. Una idea bastante alocada que en parte permitiría obviar la necesidad de incorporar una cámara selfie.
Como podemos ver en las siguientes imágenes, este concepto de smartphone hace uso de un pequeño sistema rotatorio en la parte superior de su pantalla. Este nos permitiría hacer uso de la cámara posterior como si de una cámara selfie se tratase.

Una idea bastante revolucionaria que haría uso en realidad de dos pantallas diferentes, a fin de lograr que la parte superior del terminal se rote 180 grados.

Aún así, no olvidemos que se trata de una simple patente registrada además a mediados de 2019, que en el mejor de los casos, quizás termine inspirando a alguna nueva idea de smartphone.
Fuente | LetsGoDigital

Ingeniero informático y un apasionado de las nuevas tecnologías. Especializado en smartphones y dispositivos inteligentes para el hogar. Fan de Xiaomi, «disfruto analizando nuevos productos y siguiendo de cerca todas las novedades de la marca».