Un usuario de la red social Weibo presume de escribir desde un Xiaomi Mi Mix 4

0

Al parecer, según hemos podido leer a través de la red social Weibo, un popular usuario, además de supuestamente haber escrito desde un Xiaomi Mi Mix 4, este ha subido una nueva imagen pixelada del que podría ser la próxima generación de la gama Mix.

En concreto, este usuario llamado Finder ya es conocido en la red social por publicar diversos artículos de este tipo, siendo algunos ciertos pero otros tantos de dudosa credibilidad. En este caso, además de mostrar una foto pixelada del supuesto Mi Mix 4, este ha dejado abierto dicho hilo en Weibo para que los demás usuarios puedan preguntarle cualquier curiosidad del nuevo dispositivo.

La pregunta que más se repite es el número de cámaras presentes en este supuesto Xiaomi Mi Mix 4, a lo que «Finder» ha respondido que tan solo cuenta con 4, dos frontales y dos traseras. Aún así, muchos usuarios que han respondido coinciden en que en realidad se trata de un Redmi Note 7 y que este usuario tan solo quiere pasar un buen rato haciéndonos creer que realmente dispone de alguna forma poco creíble de este nuevo terminal.

xiaomi mi mix 4 características precio especificaciones

Publicación realizada en Weibo supuestamente desde un Xiaomi Mi Mix 4.

Si miramos con detenimiento la publicación realizada en Weibo, podemos ver como la aplicación móvil de esta red social muestra el dispositivo desde el que se ha escrito cada nuevo hilo, indicando en este caso que sí se trata realmente del Xiaomi Mi Mix 4. Aún teniendo en cuenta este detalle, cabe destacar que actualmente resulta muy fácil el poder «falsear» este dato, haciendo parecer a cualquier navegador, aplicación, etc. que estamos escribiendo desde un terminal totalmente diferente al que es realmente.

si quieres estar al tanto de cualquier novedad, rumor o filtración de la próxima generación Mi Mix, no olvides unirte a nuestro grupo referente al Xiaomi Mi Mix 4 en Telegram: @MiMix4XiaomiY tú, ¿qué esperas de la próxima generación de la gama Mix de Xiaomi?

vía | Weibo




Dejar una Respuesta