Una comba inteligente con Bluetooth: Así es lo último que ha lanzado Xiaomi y que ya puedes comprar por menos de lo que imaginas

0

Bajo la marca Yunmai, especialmente conocida por sus productos orientados al deporte, Xiaomi ha lanzado a la venta una nueva comba inteligente. Un nuevo producto para los más deportista que cuenta con una pequeña pantalla, así como Bluetooth para su sincronización con nuestro smartphone.

En concreto, esta nueva comba inteligente se une al amplio catálogo de productos que encontramos en Youpin relacionados con el deporte, ofreciéndonos un producto de muy buena calidad, a la vez que nos ofrece un sistema totalmente inteligente de monitorización de nuestra actividad física.

Cada mango de esta nueva comba cuenta con un tamaño de 161.7×25.6.25.6mm, un peso de 139 gramos y una forma ergonómica facilitando su agarre con firmeza. A su vez, cada uno de sus componentes internos ha sido colocado de forma estratégica, consiguiendo así un equilibrio perfecto para ejecutar cada salto.

Su cuerda cuenta con una longitud total de 3 metros, permitiendo ajustarse a la medida preferida a través de unos simples mecanismos de sujeción. Al igual que ocurre con cada mango, el material utilizado en la cuerda es de plástico PU, contando además con un núcleo de acero para así lograr una gran resistencia tras un largo periodo de uso.

En el interior del mango principal encontramos una batería que con una carga completa mediante su puerto micro USB nos garantiza un total de 150 días de uso. Así mismo, cuenta con Bluetooth 4.0  por lo que podremos sincronizar la comba con nuestro smartphone y así monitorizar todos los datos recogidos por esta.

Por si fuera poco, el mango principal de la comba cuenta con un pequeña pantalla donde además de ver el número de saltos realizado no mostrará otros datos útiles como el número de calorías o la cuenta atrás de un objetivo por cumplir predefinido desde su app.

Precio y disponibilidad

Lo mejor de todo es que a través de la tienda Mi YouPin Store de AliExpress podemos conseguir esta fantástica comba de salto inteligente por tan solo 23 euros (25$). Un precio bastante reducido teniendo en cuenta el gran número posibilidades que ofrece gracias a su pantalla y aplicación, pero sobre todo teniendo en cuenta el precio de otras combas que podemos adquirir en las principales cadenas deportivas.