Una memoria USB con velocidad de escritura de hasta 200MB/s y un purificador de aire sin necesidad de recambios. Dos nuevos productos que Xiaomi ha puesto a la venta en Youpin

0

A través de la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, podemos encontrar un sin fin de productos que por lo general mantienen una muy buena relación calidad/precio similar a los propios productos de Xiaomi. Ya sean dispositivos inteligentes para el hogar, accesorios para nuestro smartphone y así, un largo etcétera, en Youpin  siempre encontraremos un nuevo producto interesante.

Caso de ello es la nueva memoria USB de IQUNIX capaz de alcanzar una velocidad de escritura de hasta 200MB/s o el nuevo purificador de aire de CleanFly que no necesita hacer uso de nuevos recambios de por vida. Dos interesantes productos ya disponibles a la venta en la plataforma de Xiaomi que pasamos a detallar:

IQUNIX Aomr2 Metal, capaz de escribir a una velocidad de 200MB/s

En primer lugar encontramos una nueva memoria fabricada por IQUNIX cuyo nombre es Aomr2 Metal. Una denominación realmente difícil de pronunciar pero que en cambio ofrece una velocidad de escritura de hasta 200MB/s y una velocidad de lectura de hasta 420MB/s.

Su tamaño es de 70x12x10mm, cuenta con un peso de 15 gramos y su chasis está fabricado en metal capaz de garantizar una gran resistencia frente a golpes y arañazos. Su puerto USB es de tipo 3.0, consiguiendo así sus elevada tasa de escritura y lectura gracias a este tipo de conector y a sus memorias internas producidas por Samsung.

QUNIX Aomr2 Metal se encuentra disponible en diversas versiones de memoria de 64, 128 y 256GB, partiendo desde los 25 euros para la primera, 38 euros para el modelo de capacidad intermedia y 63 euros para el modelo de mayor capacidad. Como viene siendo habitual en este tipo de productos, lo más probable es que lo veamos a la venta en los próximos días a través de las principales Webs de venta desde China.

Un purificador que no requiere de recambios de por vida

Además de la memoria USB, durante el día de hoy se ha puesto a la venta en Youpin un nuevo purificador de aire bajo la marca CleanFly. Un novedoso modelo que además de silencioso no requiere de recambios de por vida.

En concreto, su funcionamiento se baja en un sistema de generador de iones negativos, eliminando así prácticamente cualquier partícula aún su tamaño sea de PM0.1. Con ello tan solo necesitaremos limpiar cada cierto tiempo su recolector y olvidarnos de sustituir cualquier otro tipo de filtro o recambios de por vida.

Su tasa de esterilización del ambiente es del 99.9%, siendo especialmente efectivo frente a bacterias y alérgenos, además su ruido no supera los 12,1dB por lo que se hace ideal para nuestro dormitorio y su uso mientras dormimos.

Su precio es de 345 euros, un precio bastante atractivo si tenemos en cuenta que una vez en nuestro hogar nos despreocuparemos de comprar nuevos recambios.

Fuente | Youpin(1), Youpin(2)

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta