El nuevo Xiaomi Mi Watch se ha convertido en uno de los gadgets más esperados de Xiaomi en este 2019. El primer reloj inteligente de la marca que deja claro sus intensiones de querer conquistar el mercado ofreciéndonos por muy poco un smartwatch realmente completo.
Aún así, tal y como ocurre con prácticamente cualquier gadget, smartphone o incluso software, sus primeras versiones suelen presentar ciertos fallos o bugs que posteriormente el fabricante va solucionando en forma de actualizaciones. En este caso, uno de los principales problemas que gran parte de los usuarios chinos han experimentado tras la compra del Xiaomi Mi Watch es su carga lenta.
Al parecer, los primeros Mi Watch vendidos están experimentando una velocidad de carga bastante baja, lo que conlleva tener que estar cargando su batería de 570/590mAh durante un tiempo más elevado de lo normal. Un «pequeño» fallo que según ha explicado la propia Xiaomi es a nivel software, por lo que se solucionará en la primera gran actualización que se lanzará a lo largo del próximo mes de Diciembre.
Además, Xiaomi ha querido dejar claro que aunque en un principio existen pocos proveedores de intenret que sean compatibles con la eSIM del Mi Watch, poco a poco se irán uniendo nuevos iSP. Este mismo problema podría ocurrir en España y Europa en general, siendo una de las principales causas de que finalmente no se lance una versión global o que de forma más probable, se retrase hasta que Xiaomi haya conseguido nuevos acuerdos con las principales operadoras.
Fuente | Gizmochina