Una nueva filtración demuestra como Xiaomi estaría apunto de adentrarse en el mercado de los calentadores eléctricos de agua

0

Además de sus smartphones con una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado y su amplio abanico de interesantes gadgets, Xiaomi cuenta con un sinfín de electrodomésticos. Ya sean sus propias neveras, microondas o incluso vitrocerámicas, la firma no para de ampliar su oferta de productos para el hogar.

Así lo demuestra una nueva filtración donde se nos muestra que Xiaomi estaría a punto de adentrarse en el mercado de los calentadores de agua eléctricos con tres nuevos modelos que van desde los 40 hasta los 100 litros de capacidad.

En concreto, ha sido a través de la unidad certificadora 3C de China donde se han dejado ver los modelos DSZF-40MI, LK-40MI1 y DSZF-50MI. Un total de tres termos eléctricos que estarían fabricadas por Foshan Xiaomi Electric Co., Ltd. según indica la propia certificación.

Xiaomi estaría a punto de lanzarse al mercado de los calentadores de agua eléctricos. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación en la unidad 3C de China de tres nuevos calentadores eléctricos de Xiaomi.

Además, estos nuevos modelos llegarían en diversas capacidades de 40, 50, 60, 80 y 100 litros, abarcando de esta forma ya no solo su uso en baños sino además en cocinas cocinas y demás fuentes donde se necesite hacer uso de agua caliente.

Sin duda, una muy buena apuesta por parte de Xiaomi donde la firma pretende continuar expandiendo su abanico de posibilidades para el hogar, ya no solo con electrodomésticos, sino con cualquier tipo  de producto que necesitemos en nuestra vivienda.

Fuente | ITHome

las mejores ofertas en smartphones y gadgets Xiaomi de esta semana. Noticias Xiaomi Adictos* Accede a las mejores ofertas en smartphones y últimos gadgets de Xiaomi actualizadas a diario.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta