Una nueva filtración muestra como el Redmi Note 7 Pro cuenta con soporte L1 Widevine (Visualización de Netflix, HBO HD, etc.)

0

Al parecer, se ha filtrado una nueva captura de pantalla que nos deja ver la aplicación DRM Info ejecutada sobre el nuevo Redmi Note 7 Pro, mostrándonos así su soporte con Widevine L1 y por lo tanto su compatibilidad con la reproducción de contenido streaming en HD.

Por lo general, uno de los principales problemas que nos encontramos en la gama media y en especial, en aquellos terminales de precio económico, es su ausencia de certificación para el protocolo Widevine L1. En consecuencia, todos aquellos dispositivos que no cuenten con dicha certificación no pueden disfrutar de contenido streaming en calidad HD, tales como Netflix, HBO o incluso Amazon Prime Video.

Si recordamos, este fue el caso del POCOPHONE F1, el cual aunque siendo un terminal con unas características internas a la altura de prácticamente cualquier gama alta, este tan solo contaba con el nivel de certificación L3 de Widevine, una versión con la que tan solo podíamos disfrutar de por ejemplo, Netflix en calidad 540p.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del Redmi Note 7 y 7 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

Ahora, al parecer se ha filtrado una nueva imagen que nos muestra una captura de DRM Info destacando la compatibilidad del nuevo Redmi Note 7 Pro con el nivel L1 de la certificación Widevine. De esta forma, el nuevo gama media podría visualizar contenido streaming en HD en su gran pantalla de 6.3 pulgadas.

Redmi Note 7 Pro GLOBAL características Widevine L1 Netflix HD noticias xiaomi adictos

Sin duda, una gran noticia que hace que este nuevo Redmi Note 7 Pro apunte a convertirse en uno de los mejores smartphones dentro de su gama media. Y es que si recordamos, el nuevo smartphone de Redmi incorpora un procesador Snapdragon 675, una combinación de RAM y almacenamiento interno que alcanza los 6GB+128GB, una triple cámara trasera con sensor principal SONY IMX586 y una gran batería de 4.000mAh con carga rápida Quick Charge 4.0+.

¿Cómo comprobar con que nivel de certificación Widevine cuenta nuestro smartphone?

Posiblemente, si has leido esta noticia y dispones de otro dispositivo móvil diferente al POCOPHONE F1, te estés preguntando como puedes comprobar si tu terminal es compatible con la reproducción de contenido HD o simplemente saber con que nivel de certificación cuenta.

Para ello, la aplicación DRM Info disponible en la Play Store de Google nos permite de manera muy sencilla obtener el nivel de certificación Widevine del que dispone nuestro dispositivo móvil.

DRM Info
DRM Info
Developer: Android Fung
Price: Free

vía | Telegram MIUI.es




Dejar una Respuesta