Una nueva imagen supuestamente real del Xiaomi Mi 11 vuelve a circular por la red

0

De nuevo, el Xiaomi Mi 11 vuelve a ser protagonista de los últimos rumores a través de una última filtración que nos llega desde China. En esta ocasión, una nueva imagen ha comenzado a circular por la red de lo que al parecer podría ser la parte trasera del próximo buque insignia de Xiaomi.

Desde hace algunas semanas, los rumores en torno a las líneas de diseño que tomará el Xiaomi Mi 11 no han parado de surgir. Y es que, al igual que ocurre con los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro, este nuevo gama alta integraría un conjunto de cámaras bastante peculiar, caracterizado por el tamaño de sus sensores principales.

Como podemos ver en la siguiente imagen, esta filtración nos muestra un terminal ante todo curioso, cuyo diseño se asemeja mucho al render realizado hace unos días por Ben Geskin. Una distribución en forma cuadrada, ubicando dos sensores de grandes dimensiones y un tercer sensor de menor tamaño.

Una nueva imagen supuestamente real del Xiaomi Mi 11 vuelve a circular por la red. Noticias Xiaomi Adictos

Imagen supuestamente filtrada del Xiaomi Mi 11 (Sin confirmar).

El resto de la imagen nos deja ver una parte trasera con un aspecto inacabado o quizás transparente. Esto podría indicarnos, por un lado una baja calidad de construcción y por tanto ser una filtración falsa y por otro, tratarse de algún prototipo del Xiaomi Mi 11 a fin de realizar pruebas.

Así luciría el Xiaomi Mi 11 si tenemos en cuenta todos los rumores. Noticias Xiaomi Adictos

Render no oficial del Xiaomi Mi 11.

Lo que está claro es que las líneas de diseño que conocíamos hace unas semanas parecen ser las más destacadas de cara al aspecto final del próximo Xiaomi Mi 11. Aún así, esto no lo podremos confirmar hasta que sea anunciado por la firma o hasta que alguna entidad certificadora nos desvela su aspecto.

Por nuestra parte, ni confirmamos ni desmentimos la veracidad de esta nueva filtración. Tan solo os enseñamos la última filtración que circula por la red y que medios importantes están haciendo eco de ello. ¿Crees que será así el Xiaomi Mi 11? No olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios.

Fuente | XIAOMIUI




Dejar una Respuesta