Tras descubrir el nuevo color con el que contará el Redmi Note 10S, Xiaomi ha anunciado la llegada de una nueva variante para el Redmi K40 Gaming Edition, una nueva tonalidad y probablemente acabado que quizás también terminemos viendo en el POCO F3 GT.
En detalle, Xiaomi ha anunciado que el próximo 28 de julio se lanzará una nueva versión del Redmi K40 Gaming Edition, denominándose esta «Inverse Scale«. Por su nombre, todo nos hace pensar que estaremos ante un nuevo y sorprendente acabado.
Además, esta nueva variante del Redmi K40 Gaming Edition contará con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, todo ello por unos 352 euros según se ha filtrado a través de diversas tiendas online de China.

Más allá de ello, esta nueva versión al parecer mantendrá las mismas características internas del modelo estándar, incorporando un procesador MediaTek Dimensity 1200 y una pantalla OLED flexible capaz de alcanzar los 120Hz.
Como decíamos, es probable que tras su debut en China, este nuevo acabado «Inverse Scale» termine llegando al POCO F3 GT, variante Global del Redmi K40 Gaming Edition que ya vimos debutar hace unos días en la India.