Uno de los últimos smartphones de Xiaomi recibe una peculiar versión «Doraemon»

0

Hace unos meses Xiaomi presentó en China su nuevo Xiaomi Mi 10 Youth Edition, algo así como el Xiaomi Mi 10 Lite que se vende en el mercado Global pero con ciertas mejoras enfocadas en su apartado gráfico.

Junto a este se anunció una inesperada «Doraemon Edition«, una variante bastante peculiar que hasta la fecha desconocíamos su composición pero que ahora se muestra con todo lujo de detalles.

En concreto, esta nueva versión del Xiaomi Mi 10 Youth Edition se comenzará a comercializar el próximo 28 de agosto y contará de base con una caja personalizada en color azul que ya de por si hace adivinar que se trata de una versión de Doraemon.

Uno de los últimos smartphones de Xiaomi recibe una peculiar versión "Doraemon". Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi Mi 10 Youth Edition versión Doraemon.

Más allá me ello, el propio Xiaomi Mi 10 Youth Vendrá personalizado en el mismo color azul y con la cara de este gato mágico tan famoso. Así mismo, esta nueva variante añade un funda protectora y varias pegatinas adhesivas con los mismos motivos relacionados con Doraemon.

Como cabe esperar, esta versión del Xiaomi Mi 10 Youth Edition tan solo se comercializará en China al igual que su versión estándar. De nuevo, Xiaomi continúa dejando estas curiosas versiones tan llamativas para su mercado interno.




Dejar una Respuesta