Varios usuarios de Pokémon Go reportan haber sido expulsados tan solo por contar con un smartphone Xiaomi

0

Pokémon Go ha sido una de las mayores revoluciones de los videojuegos en formato móvil. Una manera de acercarnos este mundo de fantasía, de una forma mucho más realista e interactiva al tener que recorrernos las calles ya no solo de nuestro pueblo o ciudad, sino de lugares con todo tipo de climas y latitudes geográficas.

Así mismo, desde que fue lanzado por primera vez Pokémon Go, su desarrollador Niantic ha querido limpiar su videojuego de todo tipo de jugadores que se saltan las reglas o que directamente hacen trampas. Una continua expulsión de jugadores a fin de evitar que determinados jugadores consigan todos y cada uno de los Pokémon sin salir de sus casas.

Varios usuarios aseguran que han sido expulsados del juego por contar con un smartphone Xiaomi

Ahora, según podemos leer en este hilo de Reddit, varios usuarios del famoso juego han reportado haber sido expulsados por el simple hecho de contar con un smartphone Xiaomi. Un baneo bastante injusto que al parecer ha afectado a ciertos dispositivos como el Redmi Note 5 de manera más general.

En concreto, estos usuarios indican haber sido suspendidos del videojuego en periodos que van desde los 30 días, hasta incluso expulsiones permanentes de sus cuentas. Una medida bastante drástica que ya ha sido comunicada a Niantic que por ahora no ha respondido a estos numerosos llamamientos.

Actualizado: Según nos ha informado un seguidor de la Web, estas expulsiones vienen dadas por el «Modo Juego» que se incluye en MIUI en los Redmi 5 y Redmi Note 5. Una funcionalidad de la capa de personalización de Xiaomi que aumenta el rendimiento del sistema optimizando la CPU, GPU y RAM del dispositivo, detectándose por parte de Niantic como algún tipo de «Hack». Por ello, si juegas a Pokémon Go te recomendamos desactivar este modo hasta que la compañía lo resuleva.

Fuente | Reddit
Vía | Teknófilo




Dejar una Respuesta