Viomi lanza un nuevo calentador eléctrico ultra-rápido capaz de eliminar bacterias y gérmenes

0

La semana comienzo en Youpin, la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, nos encontramos con el nuevo calentador eléctrico de Viomi. Una marca estrechamente relacionada con Xiaomi, que renueva su termo eléctrico agregando funcionalidades de lo más interesantes.

En detalle nos encontramos ante un calentador de tipo horizontal cuya capacidad alcanza los 50 o 60 litros dependiendo del modelo. Su estructura se encuentra fabricada en acero inoxidable reforzado y añade en su frontal un interesante panel táctil desde el que gestionar su funcionamiento y visualizar la temperatura.

Lo mejor de todo es su doble sistema de calentamiento. Gracias a sus dos resistencias internas de 1.000W + 2.000W, este nuevo calentador eléctrico del socio de Xiaomi es capaz de calentar sus 50 litros de agua en un tiempo récord.

Un calentador inteligente con sistema de esterilización de bacterias y gérmenes

Viomi lanza un nuevo calentador eléctrico ultra-rápido capaz de eliminar bacterias y gérmenes. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de lo visto, este nuevo calentador eléctrico de Viomi se vuelve inteligente gracias a su conexión con nuestro smartphone. Desde su propia aplicación podremos visualizar su estado y poner en marcha su funcionamiento.

Además, este cuenta con un sistema de esterilización de agua. Aumentando su temperatura hasta los 80º, Viomi asegura que su nuevo calentador de agua eléctrico es capaz de eliminar el 99.9% de las bacterias y gérmenes presentes en el agua.

De resto nos encontramos ante un termo eléctrico lleno de protecciones de seguridad frente a sobrecalentamiento del agua, aumento de presión o incluso ante riesgos de fallos eléctricos. Además, cuenta con un mecanismo de detección de fugas reduciendo de forma automática su corriente.

Precio y disponibilidad

Viomi lanza un nuevo calentador eléctrico ultra-rápido capaz de eliminar bacterias y gérmenes. Noticias Xiaomi Adictos

El precio de este nuevo calentador eléctrico de Viomi es de 849 yuanes, unos 104 euros para el modelo de 50 litros, mientras que el de 60 litros alcanza los 899 yuanes, unos 110 euros. Un precio realmente llamativo pero que desafortunadamente costará ver más allá de las fronteras chinas.

Más información en: Xiaomi Youpin




Dejar una Respuesta