Viomi Smart Dishwasher 2019: Así es el nuevo lavavajillas inteligentes que Xiaomi ha lanzado a la venta en Youpin

0

Viomi es una de esas marcas que dedicadas totalmente a los electrodomésticos inteligente, colabora además estrechamente con Xiaomi. Ahora y a través de la plataforma Youpin, Viomi ha lanzado su nuevo Smart Dishwasher 2019, un lavavajillas que no dejará ni rastro de suciedad en tus utensilios, platos o vasos de cocina.

El nuevo Viomi Smart Dishwasher 2019 cuenta con el característico color oscuro y diseño de líneas rectas que tanto representa a la marca. Con un tamaño estándar de lavavajillas/horno, en su frontal encontramos diversos botones táctiles, así como una pequeña pantalla que nos mostrará el estado actual o el tiempo restante de funcionamiento.

En su interior encontramos una bomba de lavado fabricada por la empresa italiana Weike. Esta es capaz de proporcionar un flujo de agua de alta presión alcanzando los 15.000 Pa. De esta forma se consigue limpiar a fondo cualquier suciedad, así como desinfectar nuestra vajilla sin dañar a la vez su recubrimiento.

Además, el nuevo Viomi Smart Dishwasher 2019 utiliza un mecanismo de pulverización 3D, proyectando diversos chorros de agua en todas las direcciones. Así mismo, cuenta con un sistema de secado de aire caliente capaz de alcanzar los 70 ºC. Su potencia máxima es de 1.800W.

Viomi Smart Dishwasher 2019, características, especificaciones, precio. Noticias Xiaomi Adictos

Entre sus diversos modos de lavado estándar, económico e individual, encontramos un modo rápido de 30 minutos capaz de eliminar cualquier suciedad no profunda. Como suele ser habitual en este tipo de productos, cuenta con soporte para conexión remota a través de su aplicación móvil, desde ella además de comprobar el estado podremos recibir notificaciones de cuando haya finalizado o cuando necesitemos limpiar sus filtros.

Precio y disponibilidad

El nuevo Viomi Smart Dishwasher 2019 ya se encuentra a la venta en Youpin, siendo algo poco probable que lo veamos a la venta en e-commerce tipo AliExpress debido a su gran volumen y peso. De igual forma, su precio es de 2.499 yuanes, unos 319 euros al cambio, lo que serían 354 dólares americanos.

Fuente | Youpin






Dejar una Respuesta