Vivo desarrolla un smartphone que cambia de color que nos gustaría ver por parte de Xiaomi

0

Aunque el parte se haya conseguido eliminar aquellas enormes muescas que predominaban en la parte superior de los smartphones, en líneas generales el diseño de cada nuevo dispositivo móvil continúa siendo el mismo.

Cambiar esto es lo que ha buscado Vivo, uno de los mayores rivales de Xiaomi junto a Realme, quién ha conseguido desarrollar un smartphone de lo más llamativo, cuya parte trasera es capaz de cambiar de color.

Como podemos ver en el siguiente vídeo y haciendo uso de un panel de vidrio electrocromático, este dispositivo de Vivo consigue cambiar de color en un abrir y cerrar de ojos. Un efecto bastante llamativo que nos permite contar con una mayor personalización.

En este vídeo compartido por Vivo se muestra un prototipo de smartphone que a priori vería la luz en breve. Este, basándose en la tecnología de electrocromismo cambia de color entre diversas tonalidades en un efecto de transición bastante curioso.

Una tecnología fácil de conseguir que nos encataría ver en un Xiaomi

En detalle, esta tecnología que no resulta del todo nueva, hace uso de dos láminas de electrodos transparentes que tras recibir una determinada cantidad de voltaje son capaces de cambiar de consistencia, cambiando a su vez la forma en la que la luz incide sobre su superficie.

Sin duda, una tecnología de lo más futurística y atractiva que desde luego nos encantaría ver en un dispositivo Xiaomi. Haciendo uso de una funda transparente conseguiríamos «cambiar» de smartphone en apenas unos segundos o incluso, avisarnos de nuevas notificaciones mediante el cambio de color del propio smartphone!




Dejar una Respuesta