Wang Thomas revela a través de Weibo que el Xiaomi Mi 9 tendrá una versión Pro

0

Al parecer, según podemos leer en un nuevo hilo creado por Wang Teng Thomas, jefe de producto de Xiaomi, en Weibo, la compañía China podría presentar en un periodo de tiempo aún desconocido un nuevo modelo de su buque insignia denominado Xiaomi Mi 9 Pro.

Concretamente, en el hilo creado en la red social china, Wang Thomas daba su visión del nuevo Huawei P30, añadiendo breves comentarios sobre su comparación con el Xiaomi Mi 9. En respuesta a ello, uno de los usuarios mencionó la posibilidad de la llegada del Xiaomi Mi 9 Pro tal cual ya pudimos ver con el anterior buque insignia Mi 8, a lo que el jefe de producto de Xiaomi respondió con sus propias palabras traducidas al español «Dale algo de tiempo y definitivamente lo haré«.

Sin duda, una noticia que aunque no nos garantiza que Xiaomi esté trabajando en una versión Pro de su actual buque insignia, si nos deja con la duda y las esperanzas de que al igual que ocurrió con el Xiaomi Mi 8 Pro, también lo podamos ver en esta generación del gama alta.

xiaomi mi 9 pro noticias xiaomi

Xiaomi Mi 9 Transparent Edition

Por ahora, el único modelo diferente que existe en el mercado es el Xiaomi Mi 9 Transparent Edtion, una nueva versión que principalmente se diferencia por su acabado trasera que nos da un efecto «transparente» dejando ver sus componentes internos y por mejorar algunas de sus características internas.

xiaomi mi 9 transparent edition explorer edition global noticias xiaomi adictos

En concreto, la variante Transparent Edition, a diferencia de la versión estándar, incluye una cámara principal equipada con 7 lentes (La cámara del Xiaomi Mi 9 cuenta con 6 lentes) y una gran apertura de f/1.47. Además, en su interior podemos encontrar una ampliación de memoria RAM que alcanza los 12GB.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta