Wang Xiang muestra el resultado obtenido por el Xiaomi Mi 9 en AnTuTu, superando al líder actual, Huawei Mate 20

0

Hace apenas unas horas, el gerente de Xiaomi, Wang Xiang, ha publicado en su propio Twitter una imagen que muestra como el nuevo buque insignia, Xiaomi Mi 9, obtiene una increíble puntuación de nada más y nada menos que 387.851 puntos en AnTuTu.

Al parecer, Xiaomi ha establecido el día de hoy como uno de los claves para hacer llegar a todos los fans de la marca, gran parte de las características del Xiaomi Mi 9. Y es que, en lo que llevamos de día hemos podido confirmar que el nuevo buque insignia contará con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 855.

Ahora, para dejarnos con la boca más abierta si cabe, Wang Xiang, gerente principal de Xiaomi, ha publicado una nueva imagen en su propio twitter personal mostrando la puntuación obtenida del Xiaomi Mi 9 bajo la plataforma de benchmarks AnTuTu. En concreto, la puntuación obtenida en la versión Antutu v7.2.4 ha sido la escalofriante cifra de 387.851 puntos.

Si comparamos este resultado obtenido por el Xiaomi Mi 9 con el ranking oficial de AnTuTu, podemos comprobar como el nuevo buque insignia se colocaría como líder indiscutible de dicho ranking. Para ser más específicos, la lista actual la lidera el Huawei Mate 20 cuyo resultado obtenido en la plataforma es de 303.903 puntos, una cifra que ahora se nos hace bastante corta si la comparamos con la del Mi 9 que obtiene unos 80.000 puntos más.

xiaomi mi 9 lidera ranking antutu

Xiaomi ha estado trabajando conjuntamente con Qualcomm en EEUU

En la misma publicación de Weibo donde Lei Jun confirmaba al Snapdragon 855 como procesador elegido para el el Xiaomi Mi 9, este añadió, que para lograr una mejor relación con Qualcomm, Xiaomi cuenta con un nuevo centro de investigación y desarrollo en los Estados Unidos.

De esta forma, la empresa china ha conseguido trabajar de forma conjunta con Qualcomm, participando de forma activa en las características finales del Snapdragon 855 y además lograr una mejor integración y optimización de este procesador sobre el resto de hardware del que cuenta el Xiaomi Mi 9.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Mi 9, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram: @mi9xiaomiadictos

vía | Twitter Wang Xiang




Dejar una Respuesta