De nuevo, el Redmi K50 Pro+ vuelve a convertirse en el protagonista de los últimos rumores que nos llegan desde China. En esta ocasión se han filtrado prácticamente todas las características del que se convertiría, en el mercado Global, en el Xiaomi 12i.
Según podemos leer a través de Gizmochina, el Redmi K50 Pro+ o Xiaomi 12i traería consigo una pantalla OLED de resolución 2K y tasa de refresco de 120Hz proporcionada por Samsung, concretamente una Samsung E5 de tipo flexible.
Además, este nuevo rumor apunta a que será uno de los primeros dispositivos del mercado en incorporar el Snapdragon 898, el próximo procesador de gama alta de Qualcomm que deberíamos ver debutar en los próximos meses.
Cámara de 108MP y carga rápida de 120W para el Xiaomi 12i (Redmi K50 Pro+)
Más allá de ello, el Xiaomi 12i o Redmi K50 Pro+ se apuntaría a la moda de los 120W de carga rápida que ya hemos visto en la Serie Xiaomi 11T, incorporando además una amplia batería de 5.000mAh.
A todo ello se le sumaría una cámara principal de 108MP junto a un teleobjetivo de tipo periscopio que nos permitiría obtener un gran zoom de forma óptica sin llegar a perder calidad de imagen en ello.
De resto, todo sigue siendo una incógnita aunque lo más probable es que conozcamos este nuevo Redmi K50 Pro+ a finales de año, volviéndose Global a través del Xiaomi 12i a principios de 2022.