Xiaomi nos sorprende con un nuevo cargador de 50W que integra una Power Bank en su interior

0

Para sorpresa de todos, Xiaomi ha lanzando en el día de hoy su nuevo Xiaomi 50W 2-en-1 Power Bank, un curioso transformador o cargador de smartphones y portátiles, que destaca por integrar una batería en su interior.

En detalle nos encontramos ante un cargador de 77.6×73.3×31.6mm provisto de dos tomas USB: un clásico USB A con una salida máxima de 27W de potencia, y un USB Tipo C con una potencia máxima de carga de nada meno que 45W.

Más allá de ello, lo realmente sorprendente es que en su interior integra una batería de nada menos que 6.700mAh. Un cargador que además añade una Power Bank en su interior, permitiéndonos cargar nuestro smartphone a una potencia de carga de hasta 18W.

Xiaomi 50W 2-en-1, un cargador con Power Bank incluida

Xiaomi nos sorprende con un nuevo cargador de 50W que integra Power Bank en su interior. Noticias Xiaomi Adictos

Además de su diseño compacto, este nuevo cargador de Xiaomi añade un sistema retráctil para su toma de corriente. Con ello se garantiza un transporte más cómodo y sobre todo, seguro.

Más allá de ello, este nuevo cargador nos permite cargar pequeños gadgets gracias a su carga inteligente. Además de proporcionar de forma enchufable hasta 45W de potencia, su carga se regula automáticamente acorde al dispositivo que conectemos.

De resto, como suele ser habitual nos encontramos ante un cargador fabricado en material ABS de gran resistencia, que añade en su interior diversos sistemas de seguridad ante problemas eléctricos como cortocircuitos o sobre-intensidad.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi 50W 2-en-1 Power Bank

El nuevo Xiaomi Xiaomi 50W 2-en-1 Power Bank saldrá a la venta el próximo 1 de junio a un precio de apenas 169 yuanes, unos 22 euros al cambio. Por el momento no se espera que se lance al mercado global, aunque lo más probable es que lo veamos días más tarde a través de los principales resellers.

Más información en: Mi.com




Dejar una Respuesta