Xiaomi 70mai Pro Dash Cam: Una nueva cámara para el coche con grandes novedades

0

Poco a poco la tecnología va tomando fuerza en prácticamente cualquier ámbito de nuestro día a día, ya sea en el trabajo, en nuestro hogar o incluso a la hora de disponer de ella en nuestro vehículo.

Y es que en los últimos años hemos ido viendo como las cámaras para coche se van abriendo hueco entre todos aquellos conductores que quieren disponer a modo de «prueba» de un vídeo en el que demostrar cualquier accidente, maniobra o simplemente disponer de una grabación del recorrido que se realiza.

Xiaomi 70mai Pro Dash Cam, una nueva cámara para el coche

Ahora, se acaba de conocer varios detalles del nuevo modelo Xiaomi 70mai Pro Dash Cam, una cámara para el coche que llega con interesantes novedades, así como un nuevo procesador que llama bastante la atención.

Xiaomi 70mai Pro Dash Cam, características y especificaciones de la cámara para coche. Noticias Xiaomi Adictos

Xiaomi 70mai Pro Dash Cam integra un nuevo sistema de detección de fuerzas G, es decir, la cámara detectará cualquier movimiento brusco, ya sea de un impacto, un frenazo o simplemente un golpe en nuestro vehículo, para así posteriormente comenzar a grabar y tener constancia de todo lo que ocurre posteriormente.

En su interior, esta nueva cámara para coches cuenta con un procesador HiSilicon Hi35356, un procesador fabricado por Huawei que a su vez gestionaría una ranura para microSD de hasta 64GB, una conexión WiFi y una batería de 500mAh. Exteriormente, Xiaomi 70mai Pro Dash Cam está fabricada en plástico de gran resistencia, disponiendo de unas medidas de 87.5x53x18mm.

En el apartado fotográfico dispone de una cámara dispuesta de un sensor SONY IMX335 de 5 megapíxeles capaz de grabar en una amplitud de 140 grados a una resolución de 2.592×1.940 píxeles. A su vez, incluye soporte para el codec H.265 aumentando así la calidad a la que se comprimen los archivos de vídeo generados.

Precio y disponibilidad

Por ahora no se sabe cual será su precio de salida ni cual será su fecha de presentación, aunque todo apunta a que será sobre el mes de agosto cuando vemos a la venta esta novedosa cámara para coche.




Dejar una Respuesta